Inicio » Cine »

El rotundo cambio de look de Scarlett Johansson en Avengers 4: Así lucirá Black Widow

La Viuda Negra dejará atrás su clásica melena pelirroja en la cuarta entrega de la saga de Marvel.

Guía de: Cine

avengers-age-of-ultron-black-widow

Scarlett Johansson como Black Widow

La cuarta parte de Avengers trae, por supuesto, unas cuantas novedades. Una de las que se ha conocido en las últimas horas tiene que ver con la apariencia que tendrá Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Y no es un cambio menor. Conocida por su melena pelirroja, Black Widow aparecerá en la gran pantalla con cabello rubio. Así se puede ver su nuevo look en una reciente imagen promocional de la película:

avengers 4

Como muestra la foto, la Viuda Negra no será la única que habrá pasado por el estilista para esta secuela. Capitán América tendrá una poblada barba y Thor ya no lucirá su famosa melena larga. En personaje interpretado por Chris Hemsworth será el primero en lucir en la gran pantalla su renovación, ya queThor: Ragnarok llegará a las salas a fines de octubre de 2017.

Para ver “Avengers 4″ habrá que esperar un poco más. Primero llegará a los cines “Vengadores: La guerra del infinito – 1° parte” en mayo de 2018. La cuarta parto aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se estima que será en 2019.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X