Inicio » Cine » Equipo

El Sorprendente Hombre Araña 2: Primer tráiler oficial trae sorpresas

El superheroe arácnido, hoy encarnado por Andrew Garfield, reaparece con el primer trailer oficial de la segunda entrega de esta nueva saga.

Olvidémonos del hombre en el traje spandex azul y rojo. Este primer trailer oficial de “The Amazing Spider-Man 2″ tiene que ver completamente con los villanos. El primer vistazo que tuvimos de la película fueron un par de cuadros de un Electro interpretado por Jamie Foxx.

Si bien sabemos este será el gran malvado de turno, también hemos estado esperado con gran expectación echar un vistazo a las otras dos sorpresas desagradables en esta entrega: Paul Giamatti como el Rhino y Chris Cooper como el Duende Verde (el personaje previamente interpretado por Willem Dafoe y, más tarde, por James Franco en la última encarnación de la franquicia).

La voz en off en esta ocasión es la de Andrew Garfield, haciendo la contraparte a lo que fue el primer avance, anteriormente mencionado. Algunas revelaciones rápidas: Al parecer Oscorp ha tenido a Peter Parker bajo vigilancia durante algún tiempo y por razones desconocidas. La Tía May tiene un secreto y va relacionado con los quehaceres ocultos del padre de Peter, vinculados a su vez a investigaciones ocultas de Oscorp. Gwen Stacy (interpretada por la novia en la vida real de Garfield, Emma Stone) reaparece como la novia feliz de Parker y a su vez amiga de Harry Osborn. El director adelanta que esta entrega será mucho más oscura que la anterior.

El estreno de “The Amazing Spider-Man 2″ está fechado para el 2 de mayo de 2014.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X