Inicio » Cine »

El terrorífico payaso de ‘It’ está de regreso y así será su nueva apariencia

El actor sueco Bill Skarsgård será el nuevo Pennywise en una remake del famoso telefilme de 1990.

Guía de: Cine

payaso It

Póster de “It” (1990)

Miedo. Miedo al cuadrado o a la quinta potencia, como quieran. ‘It’ quizás es una posible explicación de por qué algunos niños le tienen miedo a los payasos. Y para revivir el susto, la novela de Stephen King llegará al cine en 2017 con una nueva recreación del aterrador personaje.

La imagen más difundida de It como el payaso Pennywise es la del telefilme de 1990, interpretado por Tim Curry. Pero en tiempos de remakes… “It” no se iba a quedar afuera.

Entertainment Weekly dio a conocer esta semana la nueva imagen del payaso, que en esta ocasión será encarnado por el sueco Bill Skarsgård (hermano de Alexander Skarsgård, el último Tarzán).

payaso It

Bill Skarsgård será el nuevo payaso de It/ popcrush.com

El actor de 26 años ha desarrollado gran parte de su carrera en Suecia, siendo conocido en los últimos tiempos por su participación en la serie “Hemlock Grove” (2012) y por un pequeño rol en la reciente entrega de la saga “Divergente”.

Así lucirá Bill Skarsgård como el nuevo Pennywise:

payaso It

Entertainment Weekly

La remake estará dirigida por el argentino Andrés Muschietti (realizador de “Mama” de 2013). Con respecto a la nueva estética de “It”, la directora de arte Janie Bryant, señaló a Entertainment Weekly: “El vestuario definitivamente incorpora todas sus vidas pasadas en otros mundos. Es un payaso de un tiempo diferente”.

Resta esperar más adelantos y el estreno en salas para ver si este nuevo It es tan terrorífico como el anterior.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X