Inicio » Cine » Equipo

El tierno niño de “Mentiroso Mentiroso” creció: Y su aspecto actual da miedo

La película contaba cómo el ambicioso abogado Fletcher Reede era víctima de sus propias mentiras.

¿Cómo olvidar el tierno personaje de la película “Mentiroso Mentiroso” (Liar Liar)? Ese niño que sufría porque su padre, encarnado por Jim Carrey, no paraba de mentir con tal de conseguir todo lo que se proponía.

La película contaba cómo el ambicioso abogado Fletcher Reede era víctima de sus propias mentiras, carente de escrúpulos y capaz de faltarle a la verdad a su propio hijo.

Todo, hasta que en el cumpleaños del niño este pide un único deseo: Que su papá no pueda mentir nunca más. El deseo se cumple, y de ahí en adelante, la película desarrolla una historia que se volvió un éxito de taquilla.

El tierno Max era encarnado por el pequeño actor Justin Cooper, de generosa melena y rostro angelical. Pero hoy, a 19 años de la película estrenada en 1997, ya no es tan adorable. Incluso algunos comentan que su aspecto actual les da miedo.

Con el paso del tiempo, Cooper se alejó de la carrera actoral y hoy, detrás de las cámaras, se dedica a trabajar como productor en el show de Ben Maller, en Fox Sports Radio.

Este es el niño que todos conocimos:

nino

Liar Liar10

Y este es su aspecto actual:

Liar-Liar-kid-MAIN

Una ampliación:

Justin-Cooper

Justin Cooper en la actualidad.

 

Tráiler de Mentiroso Mentiroso

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X