Inicio » Cine »

El trabajo soñado: Ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas navideñas

El sitio Reviews.org planea un generoso pago.

Guía de: Cine

¿Te gustaría que te paguen por echarte en el sofá, mirar películas y luego dar tu opinión al respecto? El sitio Reviews.org ha lanzado este ofrecimiento y más de uno estará dispuesto a considerarlo su bono navideño.

trabajo ver peliculas navideñas

La oferta consiste en ver 25 películas de Navidad en 25 días, para después contestar una encuesta sobre cada uno de los films. El objetivo es dar con la mejor cinta navideña de todos los tiempos. Y si no tienes tiempo de sentarte a ver películas, no es problema. Desde el sitio alientan a verlas mientras atiendes a los niños o estás en el trabajo.

Entre las sugerencias aparecen clásicos como “Mi pobre angelito“, “El expreso polar”, “Vacaciones de Navidad”, “El Grinch”, “Milagro en la calle 34″ y “Realmente amor”. El sitio también acepta películas ambientadas en año nuevo, como “Cuando Harry conoció a Sally” y “Sintonía de amor”, e incluso films estrenados en esta época que poco tienen de navideños, como “Duro de matar”.

Para poder acceder, es necesario ser mayor de 18 años, estar asociado a servicios de streaming como Netflix o Amazon y tener permiso para trabajar en Estados Unidos. Si cumples con los requisitos, puedes postularte aquí hasta el 4 de diciembre de 2020.

¿La recompensa? 2.500 dólares. Además, quien se quede con la vacante recibirá un año de acceso gratis de Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Lee también: 5 películas que jamás imaginaste que eran navideñas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios