Inicio » Cine »

El verdadero aspecto de Iron Man: Así luce Robert Downey Jr cuando no es Tony Stark

El actor se ha dejado el cabello natural y ya no luce tan parecido a su famoso personaje en las películas de Marvel.

Guía de: Cine

Robert Downey Jr. tiene más de tres décadas de carrera como actor, pero en los últimos años nos hemos acostumbrado a verlo en su papel más exitoso: como Iron Man en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

tony stark iron man aspecto

Su primera aparición como Tony Stark fue en “Iron Man” (2008) y la última en “Avengers: Endgame” (2019). Aunque aun no sabemos si lo que pasó con su personaje será un punto final, lo cierto es que, por el momento, Robert Downey Jr. ha dejado atrás este papel y ya no necesita cambiar su aspecto.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Pero, espera. ¿Acaso cambia tanto? Tal vez no luzca irreconocible, pero no se puede negar que en la vida real, el actor no se ve igual que Tony Stark.

El multimillonario personaje de ficción se caracteriza por su abundante cabello castaño y su barba, además del habitual uso de gafas que el actor también suele llevar en la vida real.

El verdadero aspecto de Robert Downey Jr, sin embargo, es un poco diferente, tal como dan cuanta las fotos más recientes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

robert downey jr iron man cabello real

robert downey jr iron man cabello

Con canas y todo, sigue luciendo estupendo. Otro compañero de batalla también ha cambiado, pero por motivos profesionales: El nuevo aspecto de Chris Evans: Capitán América luce muy diferente en nueva película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X