Inicio » Cine »

Eliminan escena de “El depredador” antes de su estreno: Esta es la perturbadora razón

Olivia Munn dio a conocer los antecedentes de Steven Wilder Striegel y la productora decidió eliminar la escena en la que aparece el actor.

Guía de: Cine

A 31 años del estreno de la primera película de la saga, el lanzamiento de la cuarta parte de “El Depredador” viene generando expectativa para lo que resta de 2018. Sin embargo, antes de llegar a las salas, el film está siendo noticia por los motivos menos pensados. La eliminación de una escena ha generado gran polémica alrededor de la cinta.

El pasado 7 de septiembre, “El Depredador” tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Toronto. Horas antes de la proyección, Fox informó que había quitado una de las escenas finales en las que aparece el actor Steven Wilder Striegel.

steve wilder striegel predator

Steven Wilder Striegel

Días antes del lanzamiento de la película, Olivia Munn, protagonista de esta cuarta entrega, se enteró de los sórdidos antecedentes del actor y lo informó a Fox. ¿Qué descubrió? Que Striegel tiene antecedentes penales por abuso de menores. En 2010, el actor se declaró culpable de haber contactado a una niña de 14 años por Internet con el propósito de tener relaciones sexuales. Por este delito, pasó 6 meses en prisión e ingresó a los registros de agresores sexuales.

Al enterarse de esto, la productora decidió eliminar una escena de El Depredador” en la que aparece Steven Wilder Striegel intentando seducir a Olivia Munn diciéndole piropos.

Olivia-Munn-The-Predator

Olivia Munn

La empresa aseguró que no tenía conocimiento de los antecedentes del actor. Sin embargo, quien sí sabía era el director Shane Black, amigo de Striegel desde hace más de una década.

El actor hizo declaraciones a L.A. Times sobre el tema: “Fue un capítulo enormemente desafortunado de mi vida y por el cual me hice y me sigo haciendo responsable. Si hubiera sabido que mi participación en ‘El Depredador’ podía generar dificultades para Shane Black o para el resto del elenco u opacar el film al cual le deseo un gran éxito, por supuesto que jamás me hubiera involucrado en absoluto en el proyecto”.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X