Inicio » Cine »

Emilia Clarke reveló por qué rechazó ser Anastasia Steele en “50 sombras de Grey”

La actriz de "Juego de Tronos" dio sus razones para negarse a ser la protagonista de la famosa saga erótica.

Guía de: Cine

Emilia Clarke acaba de despedirse del papel más importante que ha tenido en su carrera: Daenerys Targaryen en “Juego de tronos”. Durante las ocho temporadas que duró la serie, fue parte de varias películas, como “Terminator Génesis” y “Yo antes de ti”. Pero, quizás, otra hubiera sido la historia si hubiera aceptado protagonizar “50 Sombras de Grey”.

emilia-clarke-50-sombras-de-grey

Luego de las tres películas que conformaron la saga, cuesta imaginar a alguien que no sea Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Emilia Clarke reveló que le ofrecieron el rol y lo rechazó.

“A Sam Taylor-Johnson, la directora, la adoro y creo que su visión es muy bella. Pero la última vez que me quedé desnuda delante de la cámara fue hace mucho tiempo, y me siguen preguntando sobre ello, solo porque soy mujer”, explicó la actriz.

Lee también: Jamie Dornan revela detalle sobre las escenas de sexo con Dakota Johnson en “Cincuenta Sombras de Grey”

Ser la protagonista de “50 Sombras de Grey” implicaba realizar escenas sexuales y numerosos desnudos que, en base a su experiencia, ya no estaba dispuesta hacer por la repercusión que tendrían.

Clarke lo ha dejado claro: “Eso me enoja muchísimo y estoy harta porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiese ver cómo eran mis tetas”, explicó la actriz, en referencia a su desnudo en “Juego de Tronos”.

De momento, no más escenas de desnudos para Emilia Clarke. Otras actrices, en cambio, tomaron una decisión diferente: Los desnudos de Margot Robbie: Actriz revela por qué se quita la ropa en pantalla

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X