Inicio » Cine »

Emma Stone reveló detalles de su primer desnudo en el cine: ¿Cómo lo logró?

La actriz protagoniza junto a Olivia Colman y Rachel Weisz "La favorita", una película de época con un triángulo amoroso femenino.

Guía de: Cine

Emma Stone es una de las preferidas de Hollywood. A sus 30 años, ya tiene un Óscar como Mejor Actriz por “La La Land” (2016) y sigue en ascenso. Figura recurrente en las alfombras rojas, la próxima temporada de premios promete tenerla entre sus protagonistas, gracias a su trabajo en la película “La favorita”, donde realiza su primer desnudo.

La actriz se refirió al tema en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde sorprendió al declarar que el desnudo no estaba en el guion, sino que surgió mientras rodaban la escena.

emma stone la favorita

Emma Stone junto a Olivia Colman, como la Reina Ana, posible candidata al Óscar.

En el film, Emma Stone tiene una escena de sexo con Olivia Colman, en la que la ganadora del Óscar tapaba su busto con una sábana. Sin embargo, en el set le pareció que no tenía sentido taparse.

“Tenía una sábana a mi alrededor, y mientras estábamos filmábamos, hicimos algunas tomas y dije, ‘¿Puedo simplemente estar desnuda?’ Olivia estaba como ‘No, ¡no lo hagas! y Yorgos (el director) me dijo: ‘¿Estás segura que eso es lo que quieres hacer?. Y yo dije: ‘Absolutamente’. Elegí hacerlo, sentí que era lo que tenía sentido.”

 

Así fue como, sin mayores preparativos, Emma Stone decidió hacer su primer desnudo en cine para “La favorita”. La película es un drama de época biográfico que narra un triángulo amoroso femenino que incluye a Olivia Colman como la Reina Ana de Gran Bretaña y su relación con Abigail Masham (Emma Stone), una joven que busca conquistarla. Rachel Weisz completa el trío protagonista en el papel de Sarah Jennings Churchill, prima de Abigail y consejera de la soberana.

“La favorita” ha triunfado en el Festival de Cine de Venecia y seguiremos escuchando de ella. El film está dirigido por el griego Yorgos Lanthimos (“Colmillos”, “Langosta”), cuyas películas rara vez dejan al espectador indiferente.

Con historias incómodas y un estilo narrativo propio, ha logrado saltar de Grecia a Hollywood. En su película más reciente, “El sacrificios del ciervo sagrado” (2017), Lanthimos trabajó con Nicole Kidman, quien también tomó riesgos: Nicole Kidman se lo quita todo en su nueva película: Actriz se atreve al desnudo total a sus 50.

Emma Stone se tomó su primer desnudo en cine con mucha tranquilidad, a diferencia de Jennifer Lawrence, quien confesó las estrategias que usó para su primera escena íntima en “Passengers”: Jennifer Lawrence reveló secretos íntimos de su primera escena de sexo: ¿Cómo lo logró?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X