Inicio » Cine »

Emma Watson posa en topless para Vanity Fair

La actriz se encuentra promocionando "La Bella y la Bestia", de pronto estreno en los cines.

Guía de: Cine

La cuenta regresiva para el estreno de “La Bella y la Bestia” está por llegar a su fin, para que miles de espectadores alrededor del mundo puedan disfrutar de la versión con humanos de la famosa cinta animada de Disney.

Emma Watson, elegida para interpretar a la heroína protagonista, se encuentra en plena promoción del film y por este motivo ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que, además, se animó a posar en topless.

Emma Watson

Vanity Fair

Pero no solo la fotografía generó revuelo. La actriz explicó a Vanity Fair por qué no se saca selfies con sus fanáticos cuando alguno la cruza por la calle: “Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla.”

Watson también señaló que no tiene como meta conseguir un Óscar y que, como reconocida activista por la igualdad entre hombres y mujeres, su papel en “La Bella y la Bestia” no es el de la típica princesa: “Es absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Belle) está a cargo de su propio destino (…) No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche.”

“La Bella y la Bestia” se estrena en Chile el 30 de marzo de 2017. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X