Inicio » Cine »

Emma Watson y Tom Felton enloquecen a sus fans con esta relajada foto en pijama: ¿Más que amistad?

El actor publicó en Instagram una foto en la que le está enseñando a su amiga cómo tocar la guitarra.

Guía de: Cine

El universo “Harry Potter” tiene una semana llena de novedades y nostalgia. Ayer te contamos que Daniel Radcliffe se refirió a su relación con sus ex compañeros de elenco, Emma Watson y Rupert Grint, y advirtió que sus palabras podrían decepcionar a los “potterheads”. Ahora, Hermione y Draco han dado la mejor sorpresa a sus fanáticos.

harry potter_hermione draco

A través de su cuenta de Instagram, Tom Felton compartió una foto en la que le está enseñando a Emma Watson a tocar la guitarra. “Aprende rápido”, escribió el actor junto a la imagen que los muestra a ambos muy relajados y en pijama.

emma watson tom felton guitarra

La intimidad de la foto – que ya superó el millón de likes- ha dado lugar a que muchos fanáticos de “Harry Potter” se ilusionen con un romance e incluso ya hablan de “Dramione”, como apodo para la eventual pareja. ¿Habrá magia?

Lo cierto es que, si bien ambos eran archienemigos en las películas de “Harry Potter”, son grandes amigos en la vida real y esta no es la primera vez que se muestran juntos en las redes sociales.

Hace unos meses, fue “Hermione” quien difundió un retrato que le tomó “Draco”: Emma Watson enloqueció a fans de “Harry Potter” con foto muy natural que le tomó Tom Felton

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X