Inicio » Cine »

Épica escena eliminada de “Avengers: Endgame” tiene a los fans divididos: ¿Debieron dejarla?

Se conoció una emotiva escena de la batalla contra Thanos que fue eliminada del corte final.

Guía de: Cine

“Avengers: Endgame” ya ha pasado a la historia como la película más taquillera de todos los tiempos, pero aún tiene bastante que ofrecer a los fans. Hace unos días, USA Today dio a conocer una escena eliminada que pronto alcanzó millones de reproducciones.

Es que no se trata de una escena cualquiera, sino una que podría haber formado del clímax del film y de toda la saga de “Avengers”: la muerte de Tony Stark.

avengers-endgame-escena eliminada tony stark

En plena batalla contra Thanos, Iron Man se sacrifica y muere. Es un momento impactante, sorprendente y también triste. Después de que esto sucede, vemos el funeral de Tony Stark.

Pero la muerte del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. tenía otra escena de despedida. Tras su muerte en plena batalla, los Avengers lo despedían, devastados, poniéndose de rodillas a modo de homenaje:

 

Los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, fueron consultados sobre la decisión de quitar esta secuencia del film: “Es una escena muy bonita, con unas actuaciones muy conmovedoras, pero fue filmada antes del funeral de Tony Stark. La segunda escena nos pareció una reflexión más emocional por la muerte de Tony”.

En las redes sociales, los fanáticos de la saga se expresaron emocionados y muchos consideraron que es la mejor escena de la película, aunque también hubo quienes se sintieron enojados por la decisión de no dejarla dentro del corte final.

En la reciente Comic Con de San Diego, los guionistas develaron otros grandes momentos que no quedaron en el corte final: Detallan escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”: Así podría haber cambiado todo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X