Inicio » Cine » Equipo

Errores de películas: 10 increíbles equivocaciones en cintas muy famosas (II)

Segunda parte de la gran selección de errores en películas famosas.

Hace unas semanas le mostramos una serie de errores ocurridos en grandes películas. Algunos quizás ya eran conocidos, por lo que hoy les traemos una nueva serie de estos. Puedes revisar la primera parte acá.

“Máxima Velocidad”​​’ (1994)

Keanu Reeves corre por el aerupuerto y más allá del vidrio se ve un camarógrafo filmando, con una luz roja parpadeando incluida.

Errores de películas

“Gladiador” (2000)

Durante la escena en la que Maximus (Russell Crowe) lanza la espada hacia la multitud y este grita “¿no es entretenido?” la cámara gira alrededor y entre la multitud se puede ver a un camarógrafo vestido con jeans y camisa.

Errores de películas

“Independence Day” (1996)

Durante una escena en la Casa Blanca donde se muestra un primer plano de la televisión dando un noticiario ruso, esta revela más que el reflejo de los actores. Se puede apreciar a una camarógrafo vestido de camisa corta y gorro, además de un asistente técnico.

Errores de películas

“Indiana Jones: La última cruzada” (1989)

Cuando vemos a Indy (Harrison Ford) por primera vez en la película, vemos como lucha a bordo de un buque. Ahí es cuando se le aprecia sangrando por el lado derecho de la boca. Sin embargo, durante el resto de la escena él está sangrando por el lado izquierdo de su boca.

Errores de películas

“Pearl Harbor” (2001)

Justo después de Rafe (Ben Affleck) se auto disparara un corcho de botella de champán a su nariz, esta sangra (obviamente) y los fluidos recorren su mejilla derecha. La sangra desaparece cuando la cámara vuelve a enfocarlo desde otro ángulo.

Errores de películas

“Indiana Jones: El templo de la perdición” (1984)

Un montón de dinero en efectivo aparece misteriosamente en la mesa del club nocturno donde Indy busca un diamante. Por si fuera poco, la copa se rellena casi a tope mágicamente.

Errores de películas

“Apocalypse Now “(1979)

A medida que los soldados pasan junto a una choza se puede ver la sombra de la cámara en la parte posterior de estos.

Errores de películas

BONUS:

“Batman Returns” (1992)

¿Escenario mal diseñado o un error perdonable?, queda a juicio popular.

Errores de películas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X