Inicio » Cine »

Errores de películas de superhéroes: 10 increíbles equivocaciones en famosos films

Aquí te compartimos un listado de errores de películas de superhéroes, como Thor, X-Men, Batman y Guardianes de la Galaxia.

Guía de: Cine

Pueden costar millones y ser vistas por medio mundo, pero eso no salva a las películas de superhéroes de cometer errores. Es que entre tantos efectos, maquillajes, trajes, viajes en el tiempo y luchas para defender a la humanidad… ¿quién lo va a notar?

Sin embargo, los expertos en detectar errores de películas han encontrado varias equivocaciones en las cintas de Marvel y DC. Fallas de continuidad, datos imprecisos y algunas cosillas sin sentido que te compartimos en el siguiente listado.

Wolverine inmortal (2013)

Al final de la escena de la bomba en Nagasaki, Logan queda con todo el cuerpo quemado hasta que se sana solo. Sin embargo, sus pantalones parecen más resistentes que su piel, pues están intactos todo el tiempo.

wolverine-errores

Marvel

Iron Man (2008)

Las películas de Marvel siempre tienen una escena extra después de los créditos. En esta primera entrega de Iron Man, se puede ver al equipo de producción reflejado en los cuadros, apenas comienza la escena, durante los primeros 10 segundos.

 

X-Men 2 (2003)

Otra vez Wolverine, pero esta vez en la franquicia de los X-Men. El personaje de Hugh Jackman es resistente a las heridas gracias a tener un esqueleto de Adamantium, sin embargo, en esta escena una bala logra atravesar su cráneo.

x-men-2-error

Marvel

Lee también: 10 errores de la película Star Wars que jamás detectaste, pese a que eran evidentes

Batman: El caballero de la noche (2008)

Mientras el Joker habla con Dos Caras en el hospital, una mancha de sangre en la almohada aparece y desaparece una y otra vez. Quizás fue por el cambio de posición de los actores entre toma y toma.

batman-el-caballero-oscuro-error-dos-caras

DC

El hombre de acero (2013)

Cuando el General Zod emite su mensaje al mundo, se ve a espectadores de todo el planeta viendo el anuncio por televisión. El error en esta secuencia es que siempre es de noche, sin importar qué lugar de la Tierra se muestre.

 

X-Men: Días del futuro pasado (2014)

Es un detalle, pero lo cierto es que una imagen del film que muestra El Pentágono, ubicándolo en Washington D.C., no es del todo exacta. Si bien el edificio está pegado a la capital de Estados Unidos, en realidad es parte del condado de Arlington, en Virginia.

x-men-dias-del-futuro-pasado

Marvel

Watchmen: Los vigilantes (2009)

Pelear con calzado cómodo es fundamental. Quizás por esto es que Espectro de Seda II comienza la escena usando botas de tacón y luego podemos verla usar botas planas.

 

Lee también: Los impensados errores que esconden famosas películas de animación: Descúbrelos

Guardianes de la Galaxia (2014)

Una escena emotiva que es una pena arruinar, pero los buscadores de errores han encontrado una falla: el texto de la carta que lee Star Lord no coincide exactamente con lo que dice la voz de la madre. En realidad, se saltea una frase.

guardianes-de-la-galaxia-error-carta

Marvel

Thor (2011)

En la primera película sobre el Dios del Trueno, dentro de uno de los autos de la policía hay un café que se cae por las vibraciones. Pero unos segundos después, el café está otra vez en su sitio.

Marvel

Marvel

Thor (2011)

Y si hubo un error con un café… imagínate si no lo habrá habido con el martillo. En una escena de confrontación entre Thor y Loki, el rubio tiene el martillo en la mano derecha, pero cuando Loki lo golpea, pasa a estar en la mano izquierda.

thor-errores-martillo

Marvel

Lee también: Las 10 películas con más errores de 2016: seguro viste varias

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X