Inicio » Cine » Equipo

Espectacular nuevo tráiler de “Transformers: Age of Extinction”

Máquinas transformables, explosiones y mucha acción empaquetada trae el nuevo trailer de la próxima entrega de Transformers.

Acorde se acercan las fechas de los estrenos veraniegos de USA, los tráilers en sus versiones finales se asoman por montones. Ahora fue el turno de la cuarta parte de la taquillera “Transformers”.

Foto: Paramount

Como era de esperar, en esta nueva entrega se revelan más detalles de la trama que ahora irá cargada a revelar nuevos enemigos y el descubrimiento de una nueva clase de material. Tal como muchos sabemos, esta cuarta parte transcurre 4 años después de la batalla y masacre desarrollada en Chicago, (spoiler) esa donde muere el autobot traidor Sentinel Prime y el archienemigo de Optimus, Megatrón. Tras estos hechos, los Transformers han casi desaparecido de la Tierra, los humanos empezaron a ir tras ellos producto de las pérdidas de confianzas ocurridas después del desastre ocurrido en dicha ciudad.

Esta caza, destrucción y captura han sido llevadas a cabo por el FBI y un grupo de militares, incluso los humanos que tuviesen algún tipo de alianza con Decepticons o Autobots fueron deportados por traición. Todo tendrá un brusco giro desde el minuto que el gobierno de los EE.UU. empiece a utilizar la tecnología rescatada en el asedio de Chicago; tecnología que será usada para desarrollar sus propios Transformers.

En todo este revuelo la familia de Cade Yeager (Mark Wahlberg), se verá inmersa por “accidente” en una nueva guerra por la defensa de la Tierra y de quienes habitan en ella. Nuevamente dirigida por Michael Bay, la cinta también cuenta con las actuaciones de Nicola Peltz (hija del personaje de Wahlberg), Jack Reynor (personaje novio de la anterior) T.J. Miller (reconocido por la nueva serie Silicon Valley), Ken Watanabe (Godzilla), Sophia Myles y Stanley Tucci.

La fecha de estreno en USA será el 27 de Junio del presente año. La lógica dice que será el mismo día para Chile.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X