Inicio » Cine »

Esta es la condición de Gal Gadot para filmar Wonder Woman 2: ¿Podría renunciar?

Gal Gadot se ha puesto firme con los ejecutivos de Warner al negociar su contrato para filmar "Wonder Woman 2".

Guía de: Cine

wonder_woman_gal_gadot

Gal Gadot como Wonder Woman, una de las películas más vistas de 2017.

Julio de 2017 marcó un antes y un después en la vida profesional de Gal Gadot. Fue entonces cuando se estrenó “Wonder Woman” y se convirtió en un auténtico éxito de taquilla, dándole fama a nivel mundial. Con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película es la segunda más vista del año y la secuela está asegurada. ¿O no?

Con el dinero que hay involucrado, es casi imposible pensar que “Wonder Woman 2″ no se concrete, pero lo cierto es que Gal Gadot se ha puesto firme en una de sus condiciones para volver a ponerse el traje de la superheroína de DC.

Y aquí es donde los escándalos por abuso sexual que sacuden Hollywood se mezclan con la factibilidad de una secuela. ¿Cómo es esto? Gal Gadot le ha puesto a Warner una condición para volver a encarnar a Wonder Woman: que la empresa despida al director y productor Brett Ratner.

Brett Ratner

El tema es así: Ratner tiene una productora, llamada RatPac-Dune, que junto con Warner produjo “Wonder Woman”. Y resulta que Ratner es uno de los hombres que han sido denunciados por acoso sexual.

Lee también: 9 famosas actrices que casi fueron Wonder Woman: ¿Cuál prefieres?

Según el sitio Six Page, Gal Gadot no quiere que Brett Ratner obtenga ningún tipo de beneficio económico por películas en las que ella esté involucrada. Por esto, la actriz le está exigiendo a Warner que compre la parte de los derechos que RatPac-Dune tiene sobre la franquicia.

Las acusaciones contra Brett Ratner 

La actriz Ellen Page (“La joven vida de Juno”) fue dirigida por Brett Ratner en “X-Men: La batalla final” (2006). Recientemente, Page confesó que el director la presionó a decir que era homosexual, cuando ella apenas tenía 18 años. Y no lo hizo de una manera amable: “Deberías tener sexo con ella para que se de cuenta de que es gay”, le habría dicho Ratner a una joven asistente. La actriz Anna Paquin confirmó haber sido testigo de la incómoda situación. Fue recién en 2014 cuando Page decidió hacer pública su homosexualidad.

Ratner también ha sido denunciado por la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres. Incluso hace poco se hizo viral un antiguo video del director acosando a la tenista Serena Williams, quien años atrás fue su pareja.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X