Inicio » Cine »

Esta es la escena eliminada de “Shazam!” que presenta al villano Black Adam

Warner Bros liberó escenas extras de "Shazam!" en las que se hace referencia al villano que interpretará "La Roca".

Guía de: Cine

“Shazam!” ingresó al universo cinematográfico de superhéroes sin demasiada rimbombancia. Discretamente y para sorpresa de muchos, logró tener muy buenas críticas y respuesta positiva en la taquilla. Para quienes se quedaron con ganas de ver más del film, una reciente escena eliminada dada a conocer por Warner Bros genera expectativa.

shazam escena eliminada black adam

Por estos días está saliendo a la venta el DVD de “Shazam!” con las siempre esperadas escenas eliminadas. Una de ellas, ha sido interpretada como la presentación de Black Adam, un villano con poderes similares a los del protagonista.

Este villano iba a ser interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson, pero finalmente su participación no llegó a ser parte de la historia. En cambio, el Doctor Sivana se encargó de enfrentar al superhéroe.

Lee también: ¿Cómo luce la actriz que interpreta a Nébula en ‘Avengers’? Las mejores fotos de Karen Gillan

Aunque Black Adam nunca llegó a ser parte del metraje, una escena eliminada hace alusión a él. En las imágenes que se difundieron, se puede ver a la Familia Shazam sentada en la Roca Eternidad, hasta Super Hero Mary nota que ellos son seis, pero hay siete tronos. Los seguidores del cómic han dejado claro que es el sitio de Black Adam.

Esta es la escena eliminada de “Shazam!” que generó repercusión:

 

La secuela de “Shazam!” está en proceso y Dwayne “The Rock” Johnson, también productor del film, finalmente encarnará este papel.

Lee también: Filtran escena prohibida que Disney eliminó de “Star Wars VII” por ser “demasiado violenta”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X