Inicio » Cine »

Esta es la nota que Emma Watson escribió a los 10 años en el set de “Harry Potter”: No podría ser más adorable

La actriz tenía esa edad cuando escribió un texto con pluma en el rodaje de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Guía de: Cine

Recrear el mundo de “Harry Potter” en el cine no fue tarea sencilla. Además de los innumerables efectos visuales para dar vida al imaginativo mundo descrito por J. K. Rowling, las películas requirieron la participación de muchos niños que estaban dando sus primeros pasos en la actuación. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se convirtieron de inmediato en los más admirados.

emma watson escribe con pluma harry potter 1

Los actores rondaban los 10 años durante el rodaje de la primera película, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001) y, ahora, gracias a un usuario de Twitter, podemos ver que no todo era fantasía en el set de filmación.

El usuario @lunastonks compartió una captura de pantalla que muestra que cuando Emma Watson, como Hermione, aparecía escribiendo con una pluma, efectivamente lo estaba haciendo. Pero no solo eso: el texto que escribió no podría ser más adorable.

emma watson escrito pluma harry potter

Twitter @lunastonks

“Mi nombre es Emma Charlotte Watson. Tengo 10 años e interpreto el papel de Hermione Granger. Estoy en “Transfiguración”. Amo este bolígrafo (pluma). La profesora McGonagall (el gato) (miss peacock) es bonita (y) es blanco (y) negro. Ojalá tuviera un gato como maestra”.

emma watson harry potter escribe con pluma

Emma Watson escribiendo con una pluma.

Según parece, los niños actores de “Harry Potter” realmente debían escribir con sus plumas y no solo simularlo, logrando así que todo se viera mucho más real.

El texto de Emma Watson escribiendo con pluma y tinta enloqueció a los fanáticos de “Harry Potter” quienes no solo señalaron lo tierno del texto sino que destacaron la buena caligrafía de la actriz a tan corta edad.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X