Inicio » Cine »

Esta es la película de acción de Netflix por la que nadie apostaba y hoy es la más vista del mundo

Con actores desconocidos y buenas escenas de pelea, esta producción es un éxito en la plataforma de streaming.

Guía de: Cine

Netflix a veces genera mucha expectativa con películas protagonizadas por grandes estrellas o de presupuestos siderales… que después resultan ser un bochorno. Del mismo modo, pequeñas producciones por las que nadie apuesta, se terminan convirtiendo en éxitos, como está pasando con “Venganza a golpes”.

Esta película de acción y artes marciales se estrenó a mediados de febrero y hoy se ubica entre las más vistas. Dirigida por Roel Reiné, cuenta en su elenco con nombres como Lewis Tan, Iko Uwais, Pearl Thusi y Lawrence Kao.

venganza a golpes netflix

Las críticas no son buenas: en IMDb tiene apenas 4.6 puntos, en FilmAffinity 3.3 sobre 10 y en Rotten Tomatoes apenas tiene el 46% de aprobación. Sin embargo, “Venganza a golpes” conquistó al público, sin caras conocidas, sin publicidad ni reseñas positivas.

¿Cómo es posible? La película, que cuenta cómo un asesino y sus amigos intentan impedir la destrucción del mundo, estaría encantando a los fanáticos del cine de acción gracias a sus logradas escenas de pelea. Si bien es una producción estadounidense, está situada en Tailandia y tiene a las artes marciales como la gran estrella del relato, tal como promete el título.

 

Esta semana, “Venganza a golpes” es la cuarta película más vista de Netflix a nivel global, sumando 18.300.000 millones de horas vistas. El único estreno que la ha superado es la nueva versión de “La masacre de Texas”, cinta de nombre famoso, que ha tenido más promoción, pero críticas mucho peores.

Entre las sorpresas recientes de Netflix, también figura el film turco “Tácticas del amor”, que es la película de habla no inglesa más vista de todo Netflix.

Sigue leyendo: Escenas de acción en películas: Actores que dependen de sus dobles y otros que lo arriesgan todo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios