Inicio » Cine »

¿Esta será la mejor película de terror de 2018? Mira el espeluznante tráiler de “Hereditary”

'Hereditary' fue aclamada en el Festival de Cine de Sundance y ya se perfila como la mejor película de terror de 2018.

Guía de: Cine

El año aún está comenzando pero ya hay un título que se perfila como la mejor película de terror de 2018. Se trata de ‘Hereditary’, que hace días fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance, logrando una ovación.

Pero parece que no solo fue aplaudida sino que logró estremecer a todos. Antes de darte más detalles, revisa el prometedor tráiler:

 

¿De qué se trata? Cuando la madre de la protagonista muere, su presencia parece seguir junto a la familia, pero de una forma siniestra. Tras investigar los oscuros secretos de sus ancestros, se vuelve cada vez más difícil escapar de ellos.

‘Hereditary’ está dirigida por Ari Aster, quien debuta en la dirección de largometrajes con este film. La película cuenta en su elenco con dos grandes: Toni Collette (Little Miss Sunshine) y Gabriel Byrne (Los sospechosos de siempre), a quienes se suma el joven Alex Wolff (Jumanji: en la selva).

Con la promesa de ser la mejor película de terror de 2018, ‘Hereditary’ llegará a los cines de Estados Unidos en junio. Latinoamérica, de momento, a esperar.

Hereditary podría ser la mejore película de terror de 2018

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X