Inicio » Cine »

Estas estrellas de Hollywood obtuvieron sus roles más famosos gracias a una mentira

Para poder acceder a ciertos papeles, debieron falsear algunos datos.

Guía de: Cine

Para ganar un papel, los actores deben pasar por audiciones en las que intentan demostrar todo su talento. Pero algunos también han recurrido a pequeñas mentiras que les permitieron acceder a un rol que terminó siendo de los más importantes de sus carreras.

Nada demasiado grave ni mucho menos ilegal: solo una ligera y pícara modificación de la verdad para poder obtener el papel al que aspiraban.

Chloë Grace Moretz

Chloe Grace Moretz

En 2011, Chloë Grace Moretz tuvo su primer gran protagónico en cine con “Hugo”, de la mano de un director con el que todos quieren trabajar: Martin Scorsese. En la película debía interpretar a una británica, pese a que ella nació en Estados Unidos.

Según reveló en “The Late Show”, no era su intención mentir, pero la directora de casting la incentivó a hacerlo. Scorsese no descubrió la verdadera nacionalidad de la actriz hasta avanzada la filmación, cuando él indagó sobre su vida en el Reino Unido.

Idris Elba

idris elba-

Justo lo contrario le ocurrió a Idris Elba para obtener el papel que lanzó su carrera en Hollywood: “Stringer” Bell en la serie “The Wire”. El creador del show solo quería actores estadounidenses. No fue hasta la cuarta audición que Elba reveló que era británico.

Mila Kunis

mila kunis-actores-que-mintieron

Nacida en Ucrania, la actriz saltó a la fama gracias a la serie “That 70′s Show” pero su nacionalidad no fue problema en las audiciones. Sí lo fue su edad. Cuando se presentó para el rol que la haría famosa, apenas tenía 14 años, pero aseguró que estaba por cumplir 18.

“Técnicamente no era una mentira, porque tarde o temprano iba a tener 18″, argumentó en 2012 durante una entrevista en “The Tonight Show with Jay Leno”.

Robert Pattinson

robert-pattinson

Debutó en cine en 2004 y solo un año más tarde ya estaba participando de “Harry Potter”. Pero antes de volverse una mega estrella gracias a “Crepúsculo”, Pattinson solía decir una pequeña mentira al intentar que lo contrataran.

Según él mismo declaró: “Pasé varios años sin empleo y, cuando me mudé a Los Angeles, todos los directores de casting me preguntaban que había estado haciendo en los últimos años. Entonces yo les decía ‘Oh, estuve estudiando en la Royal Academy of Dramatic Art’. Si tienes acento inglés, puedes salirte con la tuya”.

Sadie Sink

sadie-sink

Fanática de “Stranger Things”, Sadie Sink soñaba con ser parte de la exitosa serie de Netflix. Su agente le consiguió la oportunidad de participar de una audición y debió mentir un poco sobre sus habilidades, sabiendo que buscaban una chica que supiera andar en skate.

“Me preguntaron si tenía experiencia patinando en skate. Yo estaba como… ‘Ehhh, si, por supuesto’, lo cual técnicamente no era mentira porque había patinado con rollers. En realidad, hacía un año que no patinaba”. Cuando vio un skate en la sala de casting, creyó que la descubrirían, pero al final no debió demostrar sus supuestas habilidades.

Anne Hathaway

anne-hathaway-

Una de las películas más importantes de Anne Hathaway fue “Secreto en la montaña” (2005) que, como buena película de cowboys que se precia de tal, incluía a sus personajes andando a caballo.

La actriz jamás había montado un caballo, pero dijo que sí sabía, influenciada por un consejo de sus padres: “Cuando te pregunten si puedes hacer algo, di que sí. Puedes aprender cualquier cosa en dos semanas con la motivación suficiente”. Y así fue.

Sigue leyendo: 10 actores que odian a sus personajes más famosos: El público los amó, pero ellos los detestan

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios