Estas películas nunca se exhibieron al público pese a contar con destacados actores
Hay proyectos en el cine que, pese a estar finalizados y listos para ser lanzados públicamente, terminan quedando “ocultos” u olvidados, sin que la gente sepa por qué.
En el siguiente listado, elaborado por Ranker, se dan las razones que llevaron a estas filmaciones, que contaban con actores famosos, a nunca vez la luz.
COYOTE VS ACME: Warner Bros gastó US$ 72 millones en todo el rodaje, el que incluyó a Will Forte (Saturday Night Live) como el abogado del famoso personaje animado, quien demanda a la compañía por la falencia de sus productos para capturar al Correcaminos. Había sido un éxito total cuando fue mostrada a grupos de prueba, pero una decisión económica tiró todo por la borda. El presidente de la compañía, David Zaslav, quiso que estuviera libre de impuestos. Hollywood no se lo aceptó y las críticas llegaron a tal punto que decidieron vender los derechos de la película. ¿El problema? Hasta ahora, ningún estudio se los compró.
DON’S PLUM: En sus primeros años en la industria, Leonardo Di Caprio era considerado rebelde, fiestero y mujeriego. La película, precisamente, trataba esos temas con él y Tobey Maguire como protagonistas. Mientras estaban en post-producción, la fama de ambos se disparó por “Titanic” y “La Tormenta de Hielo”. Decidieron parar el lanzamiento, pensando en que iba a afectar sus carreras. El productor David Stutman los demandó, pero arreglaron fuera de la corte y, finalmente, el film no se exhibió en Estados Unidos.
THE BRAVE: Era el debut como director de Johnny Deep. También era el actor principal. Incluso, llegó a conseguir que el legendario Marlon Brando (El Padrino) apareciera en unas escenas. La película fue mostrada en el Festival de Cannes. Las críticas fueron lapidarias, los distribuidores no la compraron y Depp, avergonzado, dejó el proyecto abandonado.
MY BEST FRIEND BIRTHDAY: Hubiera sido el estreno de Quentin Tarantino como actor y director en 1984, de no ser por un “accidente laboral”. La historia trata de un sujeto que intenta celebrarle el cumpleaños a su mejor amigo, pero sus planes se frustran por situaciones absurdas. ¿Qué pasó? Según el mito, que hasta él mismo abordó, el material se quemó en un incendio en un laboratorio. ¿La realidad? Los rollos se destruyeron de forma accidental, y ya no había tiempo ni ganas para volver a rodar. De todos modos, lo que quedó disponible se puede ver en Youtube.
I LOVE YOU, DADDY: El comediante Louis C.K dirigió, escribió y actuó en este film junto a Chloe Grace Moretz. Estaba todo dado para el estreno, que tenía a los críticos sumamente expectantes. Hasta que una semana antes, llegó el golpe noticioso: El New York Times publicó que C.K fue acusado por “inapropiada conducta sexual”. De forma inmediata, su lanzamiento fue cancelado.
Más sobre Cine
-
Michael J. Fox y la escena en la que estuvo al borde de la muerte en “Volver al Futuro”
El aclamado actor decidió no usar un doble de riesgo en dicha secuencia.
-
¿Una cuarta película de “Volver al futuro”? Guionista enfrenta rumores e increíbles tráilers hechos con IA
La serie de películas protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd sigue muy presente.
-
Terminó la espera: Secuela de histórico éxito de Netflix fijó su estreno lanzando teaser
La producción llega luego de tres años de trabajo.
-
Lanzan primer tráiler de “Los 4 Fantásticos” con Pedro Pascal como Reed Richards
El elenco lo completan Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.