Inicio » Cine »

Estas son las 3 mejores películas de 2019 según Quentin Tarantino: ¿Inesperado?

El director de "Había una vez en Hollywood" eligió sus películas favoritas del año.

Guía de: Cine

Quentin Tarantino estrenó este año “Había una vez en Hollywood”, su esperado regreso al cine de la mano de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Tras el éxito del film, el director fue consultado por su lado más cinéfilo.

Quentin tarantino peliculas favoritas

Erick Weber, del sitio Awards Ace, tuvo la oportunidad de hablar con Tarantino en un evento y compartió en Twitter una pregunta que le hizo para cerrar el año: ¿cuáles fueron sus películas favoritas de 2019?

El primer puesto puede no sorprender, pero sin duda las otras dos elecciones llamarán más la atención. Según Tarantino, la mejor película de 2019 es “El irlandés”, la cinta de Martin Scorsese que se estrenó hace unos días en Netflix con excelentes comentarios.

El segundo lugar fue para “Infierno en la tormenta” (“Crawl”), una película de terror estrenada en julio en Estados Unidos y que obtuvo críticas mixtas.

Por último, la tercera mejor película de 2019 según Tarantino es “Doctor Sueño”. La secuela de “El resplandor” protagonizada por Ewan McGregor también ha cosechado opiniones divididas entre el público y la crítica.

peliculas favoritas de tarantino 2019

El director eligió dos películas de terror para su top 3 del año y deja la incógnita sobre si filmará una película de este género en algún momento, algo que sin dudas sería digno de ver. ¿Estás de acuerdo con su elección?

Lee también: Estas son las 10 mejores películas de 2019 según Time

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios