Inicio » Cine » Equipo

Estas son las películas que conviene ver en mejor calidad y tamaño (IMAX) en 2016

No es un mal ejercicio recordar las películas que este 2016 nos deslumbrarán con sus versiones IMAX.

¿Qué es la tecnología IMAX para las películas? Se trata de un acrónimo (inglés) de Image, por imagen, y de MAXimum, por máximo. Es un formato para ver películas en el cine que muestra imágenes de más tamaño y mejor resolución. En resumen, imágenes de mejor calidad que dan una experiencia distinta al espectador. En esta línea, mostramos algunas películas imperdibles en IMAX para este 2016:

‘Deadpool’ (Febrero)

La película que marcó la redención del actor Ryan Reynolds sorprendió y marcó un nuevo estilo para los “superhéroes” de Marvel. La acción a borbotones, los slow-motion y el humor negro necesita una gran teatro y calidad de imagen.

 

‘El Libro de la Selva’ (Abril)

 

Durante la conferencia anual de Disney donde Star Wars y las películas Marvel brillaron, hubo un momento en el cual todos se sorprendieron. Esto fue durante el anuncio y lanzamiento de la primeras imágenes oficiales de la primera película live-action sobre “El Libro de la Selva”, el clásico literario de Rudyard Kipling. Muchos al ver el primer trailer se les hizo imposible no rememorar esta clásica secuencia:

 

‘Las Tortugas Ninjas: Fuera de las Sombras’ (Junio)

Si, es una película de Michael Bay; y si, los efectos especiales fueron hechos para este tipo de exhibición cinematográfica. Pero, para los más fanáticos de estos (ex) monos animados noventeros, lo que causa más expectación  es el aterrizaje de clásicos villanos (Krang, Bebop, Rocoso) y personajes secundarios como Casey Jones.

 

‘X-Men: Apocalypse‘ (Mayo)

Los mutantes X despiertan un afán especial, y esta última trilogía iniciada con ‘X-Men: Origins’ sigue subiendo la vara de este relato. Con un elenco poblado de estrellas, la película llama aún más la atención debido a que por primera vez se hará presente el mutante más poderoso de la historia, “Apocalipsis”.

 

‘Escuadrón Suicida’ (Agosto)

Cinta que nos trae al nuevo Joker, encarnado por Jared Letto, acompañado de una compañia de “malvados” del universo DC Comics. Basta con ver el trailer (uno de los mejores del último tiempo) y tener unas ganas irrefutables de verla hoy.

 

‘Capitán América: Guerra Civil’ (Mayo)

La maquinaria Marvel no para y su peso pesado para este año es justamente un nuevo multitudinario encuentro de sus héroes más conocidos; hoy bajo el alero de dos facciones que chocarán.

 

‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ (Marzo)

Este es quizás el encuentro más esperado del año, el choque de poderes nunca llevado al cine y que a su vez tiene generadas muchas expectativas. Verla o no verla e IMAX tiene sus diferencias, como podrás descubrir a continuación:

 

Foto: IMAX

Foto: IMAX

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X