Inicio » Cine »

Este es el inesperado consejo de Christian Bale para que Robert Pattinson interprete bien a Batman

El actor ya le había dado a Ben Affleck esta singular recomendación.

Guía de: Cine

Varios actores han aceptado el desafío de interpretar a Batman y no hay dudas que Christian Bale es uno de los que mejor lo ha hecho. El ganador del Óscar se puso en traje del mítico superhéroe en la trilogía dirigida por Christopher Nolan entre 2005 y 2012, para luego pasarle la posta a Ben Affleck.

christian bale batman pattinson

Ahora, quien enfrenta el reto de encarnar a Batman es Robert Pattinson, y su elección aun genera duda entre los fanáticos. El tiempo dirá si su fichaje fue acertado, pero mientras se prepara, Bale le ha dado un consejo por demás curioso.

El protagonista de “Psicópata americano” se encuentra promocionando “Ford v. Ferrari”, su película más reciente, en la que comparte protagónico con Matt Damon. En este marco, fue entrevistado por Variety y le consultaron por Robert Pattinson: “Buena elección. Él es interesante, y seguro se le ocurrirá algo muy interesante”, respondió el actor sobre cómo cree que su colega encarará la construcción del personaje.

Pero, además, le pidieron que le diera un consejo para ser un buen Batman: “Oh, lo mismo que a Ben: solo tienes que orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo.”

Así que ya sabrá el equipo de vestuario qué hacer para que el nuevo Bruce Wayne se sienta cómodo y poderoso, aunque parece que el actor ya comenzó a experimentar este tipo de contratiempos: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez y la experiencia le pareció “humillante”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X