Inicio » Cine »

Este es el nuevo aspecto de Joaquin Phoenix: Sus fans no lo reconocen

El actor de "Gladiador" y "Her" fue fotografiado por los paparazzi con un look muy diferente al habitual.

Guía de: Cine

lamankind.com

lamankind.com

Hombre de perfil bajo, pero destacada filmografía, ese es Joaquin Phoenix. El actor ganó notoriedad en 2000 cuando interpretó al Emperador Cómodo en “Gladiador”, papel que además de fama le valió su primera nominación al Óscar.

Actor de culto, de esos que parecen reacios a las cámaras y van despeinados a las alfombras rojas, Phoenix trabajó en prestigiosas películas y a sus 42 años acumula tres nominaciones al Óscar. “Walk the line”, “The master”, “Her” y “Irrational Man” son algunos de sus trabajos más celebrados.

Por estos días, los fotógrafos han retratado a Joaquin Phoenix en la calle y han tenido la suerte de reconocerlo. Es que el actor de pelo oscuro y ojos claros profundos hoy luce muy distinto, con el cabello rojizo.

Joaquin-Phoenix-2017

Crédito: Just Jared

Joaquin-Phoenix-pelo

Crédito: Just Jared

Según Infobae, el cambio de look sería parte de su transformación para interpretar un personaje en el film “The sisters brothers”, dirigido por Jacques Audiard. El sitio IMDB informa que la película se encuentra en preproducción y que también serían parte del elenco Jake Gyllenhaal y John C. Reilly.

De momento, todo parece indicar que Joaquin Phoenix puede caminar tranquilo por la calle: nadie se dará cuenta quién es.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X