Inicio » Cine »

Esto le pidió Jennifer Aniston a Adam Sandler en escena del beso de “Misterio a bordo”: Esposa del actor lo alentaba

Los actores son amigos en la vida real e interpretan a una pareja de luna miel por Europa.

Guía de: Cine

“Misterio a bordo” (“Murder mystery”) es una de las nuevas películas originales que pueden verse en Netflix desde junio. Pero no solo eso: la comedia de misterio protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler se ha convertido en el estreno más exitoso de la plataforma, al conseguir más de 30 millones de reproducciones durante sus primeros tres días online.

El encuentro en pantalla de dos referentes de la comedia ha sido clave para el éxito del film y ellos mismos se han encargado de revelar algunas anécdotas del rodaje. Aniston y Sandler son amigos desde hace varios años y ya habían filmado juntos “Una esposa de mentira” en 2011.

misterio a bordo jennifer aniston adam sandler

Como los buenos amigos y profesionales que son, hablaron antes sobre la escena de besos que tendrían que filmar para “Misterio a bordo”. Y lo hicieron, claro, con mucho humor.

Según reveló Adam Sandler a Associated Press, la actriz le fue mandando mensajes para preparar el terreno: “Me enviaba mensajes de texto: ‘Nueve días hasta el beso. Prepárate’”. Además, le pidió que tuviera la barba aceitada: “Ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita”.

Lee también: ¿Quién besa mejor? Gerard Butler debió elegir entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, y no dudó

Durante el rodaje, la escena del beso podría haberse dado con tranquilidad, pero el actor asegura que su mujer, quien tiene un pequeño rol en la película, lo arengaba: “Cuando nos besamos, la única parte incómoda fue escuchar a mi esposa en el costado: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!”.

La escena, parece, fue todo un acontecimiento familiar y hasta sus hijos querían que su padre se luciera con la ex protagonista de “Friends”: “Ellos (su esposa y sus hijas) observaron los besos. Aman a Jennifer y quieren que ella tenga cosas buenas y decían: “Dale algo bueno”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X