Inicio » Cine »

Estos actores filmaron borrachos famosas películas: Bochornos en pleno rodaje

Mientras que algunos actores se presentaron borrachos a trabajar, otros recurrieron a unos tragos para escenas difíciles.

Guía de: Cine

Los rodajes pueden poner a los actores ante todo tipo de desafíos y no siempre logran resolverlos en sobriedad. Estas estrellas de Hollywood han revelado su experiencia con el alcohol en plena filmación, generando todo tipo de situaciones. Algunos bebieron un par de copas para una escena difícil, mientras que otros pasaron momentos bochornosos por presentarse a trabajar borrachos. Revisa las distintas situaciones que han vivido estos actores y actrices en el set de filmación.

Jennifer Lawrence en “Pasajeros” (2016)

actores que trabajaron borrachos jennifer lawrence

En “Pasajeros”, la ganadora del Óscar realizó, junto a Chris Pratt, su primera escena de sexo. Para afrontar el momento, recurrió a la bebida. ¿El motivo? “Mi co-estrella está casada. Era mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es la peor sensación en tu estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago”, declaró a The Hollywood Reporter.

“Me empecé a poner más y más nerviosa según se aproximaba el momento. Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y a partir de ahí la cosa salió muy natural y terminamos en la cama con la botella de whisky en la escena. Estoy bastante segura de que salí arrastrándome del estudio con la botella de whisky en la mano”, detalló en una entrevista a “El hormiguero”.

Margot Robbie en “El lobo de Wall Street” (2013)

actores borrachos en rodajes margot robbie

Su trabajo en la película de Martin Scorsese fue una bisagra en su carrera, pero ponerse en la piel de esa mujer desbordante de sensualidad no fue sencillo. La famosa escena en la que seduce al personaje de Leonardo DiCaprio fue por demás intimidante, según reveló.

“Estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estoy fingiendo estar tocándome. Es una cosa muy extraña y debes enterrar la vergüenza y lo absurdo, fue realmente incómodo, profundo y completamente comprometido”, detalló.

Pero no fue esta la escena en la que Margot Robbie recurrió al alcohol para poder filmar, sino cuando tuvo que desnudarse frente a DiCaprio: “Me tomé tres tequilas”, confesó.

Lee también: La confesión sexual de Margot Robbie: Antiguas declaraciones salen a la luz

Martin Sheen en “Apocalipsis Now” (1979) Durante una de las escenas de este clásico del cine, el personaje de Martin Sheen está completamente ebrio y destroza una habitación, dándole incluso un puñetazo a un espejo, lo que lo hace sangrar.Lo cierto es que no fue actuación. El actor realmente había bebido de más.

Según confesó, al día siguiente regresó al set y vio los destrozos que había hecho: “Me dio mucha vergüenza. No podía creer que yo había hecho eso”. Fue tal el bochorno que sintió que, asegura, no ha sido capaz de volver a ver esa escena.

Anna Kendrick y Olivia Wilde en “Compañeros de copas” (2013)

actores que trabajaron borrachos anna kendrick olivia wilde

Tal vez no sea la película más famosa de sus protagonistas, pero el título ya invita a pensar que el alcohol pudo haber jugado su papel en el rodaje. Y así fue, aunque no a propósito. Según reveló Anna Kendrick, durante la filmación tomaban cerveza falsa, hasta que la producción les sirvió cerveza real… sin avisarles.

“Durante una escena en el bar me dieron cerveza falsa, pero luego durante otra escena en la que estoy jugando a las cartas con Jake me dieron cerveza real y no me había dado cuenta. Así que me fui perdiendo y golpeando la cerveza. No me di cuenta de que era real hasta que iba por la mitad de la toma”, declaró la actriz. “Yo estaba como, ‘uyy estoy súper borracha’, y cuando terminamos tuve que anunciar a todo el mundo que estaba ebria en el trabajo”, concluyó sobre la inesperada experiencia etílica.

Olivia Wilde confirmó lo sucedido: “Anna bebió un gran sorbo de cerveza pensando que sería jugo o algo similar, y se le subió a la cabeza de inmediato”. Wilde admitió que su colega no fue la única que terminó ebria: “Estuvimos borrachos la película entera porque era cerveza de verdad. La cerveza era más barata que el agua ya que estábamos filmando en una cervecería”.

Colin Farrell en “Minority Report” (2002)

actores borrachos en rodajes colin farrell

Farrell supo ser el chico malo de Hollywood y durante años las fiestas y las adicciones fueron parte de su vida. En cierto punto, esto afectó su carrera. Él mismo reveló el bochornoso momento que vivió por este tema mientras filmaba “Minority Report”.

Tras cumplir 25 años e irse de fiesta hasta tarde, creyó que le darían permiso para ausentarse, pero no fue así y debió lidiar con las consecuencias, al ser incapaz de memorizar su un texto: “La frase era: ‘Estoy seguro de que todos han comprendido la metodología paradójica fundamental del delito previo’. Mi hermana estaba en el set ese día y tuve que abandonar el rodaje después de 56 tomas. Fui un desastre”, confesó Farrell en 2019 al Daily Mail.

“Básicamente había estado borracho o drogado desde que tenía 14 años. Durante mucho tiempo pude disfrutar de ciertas cosas. Tuve una alta tolerancia a varias drogas durante años”, admitió. Hoy se encuentra recuperado de sus adicciones.

Sharon Stone en “El especialista” (1994)

sharon stone sylvester stallone el especialista

Hoy sería un escándalo, pero en 1994, Stallone no tuvo mejor idea que intentar embriagar a Sharon Stone para que la actriz accediera a desnudarse y filmar una escena íntima en “El especialista”: “Al principio ella no quería hacer esa escena de sexo. Así que pensé que lo mejor sería emborracharla. Sharon se bebió un par de copas y dijo: ‘¡De acuerdo, lo haré!’”.

Pero el asunto no terminó ahí, según declaró Sly: “Si yo le había prometido que no me propasaría con ella, ¿cuál era el problema entonces? Ella no entraba en razón, así que fui a mi camarín y saqué una botella de vodka Black Death que me había dado Michael Douglas. Tras media docena de tragos, estábamos empapados y salvajes”.

El rodaje de esta película estuvo rodeado por la controversia: La escandalosa verdad detrás de la escena de sexo de Sharon Stone y Sylvester Stallone en “El especialista”

Gerard Depardieu en… ¿todas?

actores alcoholismo gerard depardieu

El actor francés es conocido por su fuerte temperamento, algo que probablemente se exacerbó por su costumbre de consumir alcohol a toda hora y en exceso. Su debilidad por la bebida era algo con lo que los directores debieron lidiar por años.

“Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10. Después más champán, luego pastis (anís francés), quizá media botella. Después almuerzo acompañado de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis para terminar la botella. Más tarde, vodka o whisky”, reveló.

Su adicción al alcohol le ha hecho pasar momentos incómodos y hoy, a sus 71 años, asegura que el tema es cosa del pasado: “No me gusta nada la embriaguez. Se esconden miedos, cosas, y ya no consigo encontrarle placer”. Lee también: 7 escenas que hacen avergonzar a estos actores: ¿Mejor olvidarlas?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios