Inicio » Cine »

Estos actores se arrepienten de sus roles más famosos: ¿Tienen razón?

Aunque estos personajes los hicieron muy populares, estos actores y actrices se arrepienten de haberlos interpretado.

Guía de: Cine

Conseguir un papel importante en una película exitosa bien podría ser el sueño de todo actor. Sin embargo, estos intérpretes no quedaron conformes con el trabajo que les dio su máxima popularidad. Algunos, incluso, sienten vergüenza. Ellos son y estos son sus motivos. ¿Crees que tienen razón?

Robert Pattinson en “Crepúsculo”

Aunque la saga de vampiros más famosa de los últimos tiempos lo elevó al estatus de estrella, Pattinson ha dicho en numerosas oportunidades no estar feliz de hacer interpretado este personaje. “Si no fuera ficción, Edward sería uno de esos asesinos con hacha”. Además de considerar que el rol tenía un extraño perfil criminal, el actor se expresó incómodo por haber tenido que interpretar a un ser que “parecía estar siempre constipado”.

robert-pattinson-twilight

 

Katherine Heigl en “Ligeramente embarazada”

La actriz alcanzó gran popularidad por su rol en esta comedia, pero no quedó satisfecha con el resultado. ¿La razón? Los estereotipos sexistas: “Muestra a las mujeres como arpías antipáticas sin sentido del humor, y muestra a los hombres como seres encantadores y bobos, amantes de las fiestas”.

Katherine Heigl ligeramente embarazada

 

Viola Davis en “Historias cruzadas”

“¿Si alguna vez interpreté un rol del que me arrepiento? Sí, y pondría a ‘Historias cruzadas’ en la lista”. La interpretación de una sirvienta afroamericana que padece el racismo de las patronas blancas y decide contar su historia fue uno de sus papeles más celebrados. Davis incluso obtuvo una nominación al Óscar por su trabajo. Pero… no quedó feliz con el resultado, por el retrato histórico de la problemática: “Quiero saber cómo se sentía trabajar para gente blanca y criar niños en 1963, quiero escuchar cómo se sentía, de verdad. Nunca se dice nada al respecto durante la película”.

Viola-Davis-the-help

 

Ryan Reynolds en “Linterna Verde”

Antes del éxito de las películas de “Deadpool”, Reynolds se puso el traje de otro superhéroe: Linterna Verde. Lejos de quedar satisfecho, el actor consideró que este trabajo lo volvió “incontratable”. El propio actor se burla de su mala decisión en varias escenas de “Deadpool”. El bochorno fue tal que admite nunca haber visto la versión final de la película.

ryan reynolds linterna verde

 

Jessica Alba en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”

Los films de superhéroes están viviendo un gran momento, pero Reynolds no es el único que se arrepiente de haber sido parte de uno de ellos. Jessica Alba ha revelado que detestó trabajar en esta saga, no porque el contenido del film la avergüence, sino por lo que padeció durante el rodaje. “Recuerdo cuando estaba muriendo en Silver Surfer. El director me decía: ‘Luce demasiado real. Luce demasiado doloroso. ¿Puedes verte más bonita cuando lloras? Llora bonito, Jessica’”, declaró la actriz a Elle. La experiencia la hizo querer dejar la actuación.

jessica alba silver surfer

 

Lee también: 10 películas con actores muy famosos que fueron un completo fracaso de taquilla

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X