Estos actores y actrices se arrepintieron a tiempo de estar en películas que terminaron siendo muy criticadas
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Como sucede siempre en cualquier ámbito de la vida, hay proyectos que derechamente no resultan y terminan siendo un fracaso, recibiendo muchas críticas de diversos sectores.
El cine no está ajeno a esta realidad. En toda la historia, han existido muchísimas películas que fueron destrozadas tanto por fanáticos como por especialistas.
Y también existe la otra cara de la moneda: Actores y actrices que, por variados motivos, se arrepintieron a último minuto de ser parte de dichas historias. Genial.Guru hizo un recopilación de algunos casos emblemáticos.
HALLE BERRY EN GIGLI: La ganadora del Oscar en 2002 no se salvó de ser despedazada por su actuación como “Gatúbela”, pero al menos se bajó de estar en una de las peores cintas de los recientes años. Por estar participando de otros proyectos, finalmente rechazó el papel, el que recayó en Jennifer López. La también cantante junto a su actual pareja, Ben Affleck, no pudieron salvar la trama, e incluso fueron considerados como una de las peores duplas del 2003.
JOHNNY DEPP EN GHOST RIDER, EL VENGADOR FANTASMA: El popular Jack Sparrow en Piratas del Caribe iba a tener el papel estelar en esta historia, hasta que un llamado de Nicolas Cage cambió todos los planes. El experimentado actor quería estar presente, y finalmente el director lo eligió como el protagonista. El film fue un fracaso absoluto y la interpretación de Cage cae en la misma categoría.
DEMIÁN BECHIR EN STAR TREK, EN LA OSCURIDAD: Star Trek es una franquicia icónica y una de las más vistas de todos los tiempos. Sin embargo, su duodécima parte no le gustó a prácticamente nadie, principalmente por el desarrollo de la historia y la criticada actuación estelar de Benedict Cumberbatch. Bechir audicionó, pero al final se restó de participar.
SHAILENE WOODLEY EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Extraño el caso de este film erótico. Si bien fue un éxito comercial, recibió el “galardón” de peor película en los tradicionales premios Golden Raspberry, los que apuntan a lo peor de la industria. La reconocida artista no se sintió cómoda con el rol, el que a fin de cuentas ganó Dakota Johnson.
NICOLE KIDMAN EN GATÚBELA: La australiana tuvo una enorme dosis de fortuna que evitó su actuación en este desastre. Para 2004 estaba pensado el estreno de Batman vs Superman, pero se canceló y Warner Bros decidió apurar el debut de Catwoman. Kidman se negó a ser parte de una cinta que saliera más rápido que lo recomendado, y vaya si acertó por lo mal que le fue tanto a la película como a Berry.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.