Inicio » Cine »

Estos son los 10 mayores fracasos del cine en 2019: Películas que decepcionaron

Con malas críticas y pésimos resultados de taquilla, estas películas se ubican entre las peores del año.

Guía de: Cine

Estrenos muy esperados que decepcionaron o películas que prometían y resultaron un fiasco: como todos los años, 2019 también tuvo sus grandes fracasos en materia de cine.

El listado incluye películas que tuvieron baja taquilla y que además recibieron malas críticas en la mayoría de los portales especializados. Revisa cuáles han sido los mayores fracasos del cine de Hollywood en 2019.

1. X-Men: Dark Phoenix

La demora en el estreno de la última película de X-Men tal vez fue un presagio. Tuvo el peor rendimiento de taquilla de toda la franquicia y los comentarios fueron poco favorables.

peores peliculas 2019 xmen dark phoenix

2. Hellboy

El cine basado en cómics lleva mucho público a las salas, pero este reboot de “Hellboy” no lo logró. Junto a las malas críticas, la película fracasó a tal punto que ni siquiera logró recuperar los 50 millones de dólares que costó.

2019 hellboy fracasos de taquilla

3. Proyecto Géminis

Tenía todo para estar entre las más esperadas: Will Smith como protagonista, el oscarizado Ang Lee como director (“Secreto en la montaña”, “La vida de Pi”) y un gran despliegue de efectos especiales. Sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas.

peores peliculas 2019 proyecto geminis

4. Los ángeles de Charlie

¿Será que aun quedaron ganas de ver a Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en acción? Lo cierto es que este reboot de la famosa serie de los ’70 tuvo críticas divididas. Aun sin ser una mala película, el público no acompañó y apenas recuperó los 50 millones de dólares que costó.

Charlies-Angels 2019

5. Hombres de Negro: Internacional

Otro reboot de una saga exitosa que no convenció a nadie. La dupla protagonista no logró compensar lo débil de la trama y, aunque no le fue tan mal en taquilla, estuvo lejos del éxito que supieron tener las películas con Will Smith y Tommy Lee Jones.

hombres de negro internacional fracasos de taquilla

Lee también: Las peores secuelas del cine: 10 películas que no deberían haberse hecho

6. El jilguero

Este drama con Nicole Kidman sobre un niño que sobrevive a un atentado terrorista era el tipo de película que uno espera ver en la temporada de premios. Pero falló. Las críticas la destrozaron y apenas recaudó una cuarta parte de lo que costó.

el-jilguero peores peliculas 2019

7. UglyDolls: Extraordinariamente feos

Los populares peluches no lograron imponerse entre las películas de animación para niños y fueron una decepción. El público no acompañó y acabó siendo un tremendo fracaso de taquilla.

uglydolls fracasos cine 2019

8. Réplicas

Este fue el año de Keanu Reeves, aun pese a este film que recibió los peores comentarios posibles. Esta película de ciencia ficción es considerada por algunos como “buena de tan mala”. Costó 30 millones de dólares y no recuperó ni un tercio.

replicas keanu reeves criticas

9. Las reinas del crimen

Uno de los mayores fracasos del cine de 2019 es este drama policial con Melissa McCarthy y Elisabeth Moss. Terribles comentarios de los críticos y un auténtico fiasco de taquilla: costó casi 40 millones de dólares y recaudó 15 millones.

las reinas del crimen peores peliculas 2019

10. Obsesión

Nombres como Matthew McConaughey y Anne Hathaway deberían ser suficiente para que una película tenga un paso respetable por las salas, pero no fue así. Este thriller fue tildado de inverosímil y se ganó un lugar entre las peores películas de 2019. Solo recaudó 10 millones de dólares.

obsesion pelicula anna hathaway

Lee también: Las 25 mejores ‘peores’ películas de todos los tiempos: ranking para reír o llorar

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios