Inicio » Cine » Equipo

Estos son los estrenos de cine más esperados para lo que queda de 2015

Comienza la recta final del año y con ello llegan los últimos estrenos de este 2015. El más esperado es, sin duda, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, llamada "El Despertar de la Fuerza".

Comienza la recta final del año y con ello llegan los últimos estrenos de este 2015. Varias listas se han hecho sobre este tema, y con el calendario avanzando, conviene hacer una actualización.

El estreno más esperado es, sin duda, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, “El Despertar de la Fuerza”.

Revisemos algunas de las mejores opciones:

Maze Runner: Prueba de Fuego

Este 10 de septiembre llega a las pantallas de los cines chilenos la segunda parte de la saga Maze Runner, basada en los libros escritos por el estadounidense James Dashner. En esta entrega, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de sus compañeros tendrán el desafío de buscar pistas sobre C.R.U.E.L., la organización que los metió en el laberinto, y los planes que tienen para ellos. Este viaje los llevará al “Desierto”, un espeluznante lugar lleno de obstáculos.

La primera entrega de esta saga, dirigida por Wes Ball, recaudó cerca de 340 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito de taquilla, por lo que se espera que este nuevo capítulo también logre grandes cifras de audiencia.

 

Magic Mike XXL

En la misma fecha, pero para gustos totalmente distintos se estrena Magic Mike XXL, protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, quienes se vuelven a juntar después de 3 años cuando hicieron “Magic Mike”.

La cinta, dirigida por Gregory Jacobs, comienza tres años después de que Mike (Channing Tatum) se retirara de los escenarios, y encuentra a los Reyes de Tampa restantes al borde del retiro. Pero no lo harán sin antes presentar un gran show en Myrtle Beach, con el ex líder del grupo, Magic Mike, acompañándolos en el escenario.

 

Misión Rescate

El 1 de octubre 20th Century Fox trae a Chile la película protagonizada por Matt Damon, quien encarna a Marcos Watney que durante una misión espacial es dado por muerto y el resto de su equipo lo abandona. Pero Watney sobrevivió y se encuentra solo en el planeta rojo.

Desde Marte, y casi sin suministros, Marcos Watney debe recurrir a diferentes formas para comunicarle a la NASA que sigue vivo. A millones de kilómetros, en la tierra, un equipo de científicos trabaja sin descanso para traerlo de regreso. Al mismo tiempo, sus compañeros de tripulación idean una misión de rescate casi imposible.

El reparto de esta cinta está plagado de estrellas, tales como Kate Mara, Jeff Daniels y Jessica Chastain, entre otros.

 

Everest

Esta película cuenta la tragedia ocurrida en el Monte Everest el 10 de mayo de 1996, en la que ocho alpinistas, de dos expediciones distintas, fallecieron debido a una tormenta que los sorprendió en pleno asenso al punto más alto de la Tierra.

La cinta, que se estrenará el 8 de octubre en las salas de Chile, cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Jason Clarke y Josh Brolin, y es dirigida por Baltasar Komárkur.

 

Puente de Espías

Dirigida por Steven Spielberg, el 15 de octubre llega a los cines el thriller basado en hechos reales, ambientando en la Guerra Fría, que cuenta la historia de un abogado de Brooklyn, llamado James Donovan (Tom Hanks), a quien la CIA le encarga la misión de negociar la liberación de un piloto, de un avión U-2 derribado, que se encuentra capturado.

El filme analiza las duras relaciones y la tensión constante que se vivía entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante el periodo de la Guerra Fría.

 

Spectre

Vuelve a las pantallas el agente secreto más famoso del mundo, en lo que es la vigésimo cuarta película del Agente 007, creado por Ian Fleming.

Nuevamente y por cuarta vez, James Bond será interpretado por Daniel Craig, quien tendrá como villano al actor austriaco, Christoph Waltz (Django, Bastardos Sin Gloria), el papel de chica Bond estará en manos de las actrices Monica Belucci, Léa Seydoux y la mexicana, Stepahnie Sigman. Al igual que la entrega anterior (Skyfall) será dirigida por Sam Mendes.

En esta nueva película veremos a James Bond viajando a Ciudad de México, en una misión no autorizada, luego de recibir un extraño mensaje. Posteriormente, el agente 007 se desplazará a Roma, donde se infiltrará en una reunión secreta y descubrirá una organización llamada “Spectre”. Pero estos no son los únicos problemas con los que tendrá que lidiar a lo largo del filme, ya que el nuevo director del MI6 cuestiona duramente la forma de actuar del espía.

La fecha del estreno es el 5 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

El 19 de noviembre llega la segunda parte, y final, de la tercera película de la saga basada en los libros de Suzanne Collins, los Juegos del Hambre. Las tres entregas anteriores fueron éxitos de venta de entradas, e incluso la primera parte de Sinsajo fue la película más taquillera de 2014, por lo que se espera que las salas de cine alrededor del mundo estén repletas.

En la cinta dirigida por Francis Lawrence veremos a Katniss (Jennifer Lawrence) enfrentándose  al presidente Snow. Con la ayuda de Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgarán todo para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del villano interpretado por Donald Sutherland.

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Diez años después de la última película de La Guerra de las Galaxias (La Venganza de los Sith), llega la cinta más esperada de los últimos años. En el momento en que la cadena Disney adquirió los derechos de esta saga se dio a conocer la noticia de que habrían nuevas entregas de esta exitosa historia creada por George Lucas.

A diferencia de las 6 cintas anteriores, esta sera dirigida por J.J. Abrams, pero el elenco principal volverá a estar formado por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia). 

Es por esto que los fanáticos de esta saga cuentan los días para que llegue el 18 de diciembre, fecha en la cual llegará el episodio VII a las pantallas de los cines chilenos.

 

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X