Estrellas de cine que odian con fuerza ciertas películas en que participaron
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine
La película Catwoman, protagonizada por Berry, fue destrozada por la crítica en 2004. Como si fuera poco, los dardos de los especialistas iban más dirigidos a la actriz y su interpretación, que a la producción y la trama. Su papel en el filme recibió un Razzie a la peor actriz y en su discurso de aceptación dijo: “Quiero agradecer a Warner Bros que me hubiesen elegido para este pedazo de mierda de película. Es horrible, por el amor de Dios”.
Vincent Gallo
Detestar la película que actuaste y dirigiste es posible, acá aparece el caso de Vincent Gallo. Escribió, dirigió, produjo y protagonizó The Brown Bunny. Años después, se disculparía: “Nunca fue mi intención hacer una película pretenciosa, autoindulgente, tan inútil”.
Katherine Heigl
La comedia de Judd Apatow Ligeramente Embarazada dejó contento a casi todo el mundo, pero no a su protagonista. En una entrevista para la revista Vanity, la actriz de Grey’s Anatomy opinó que era “un poco sexista”. “La película deja a las mujeres como musarañas, como si no tuviesen sentido del humor, en cambio, hace que los hombres amantes de la diversión parezcan adorables”. Y además aseguró que retrataba a las mujeres “como perras”.
George Clooney
Más que odiar su protagónico en Batman y Robin, Clooney siempre se ha disculpado de su rendimiento en dicha cinta. Ahora más recientemente, con motivo del estreno de su última película, Tomorrowland (también castigada por al crítica), el actor volvió a disculparse por la interpretación que había hecho del superhéroe: “Permítanme decir que yo realmente pensé que había destruido la franquicia hasta que otra persona se la llevó años más tarde y la cambió”.
Jamie Lee Curtis
Convenganmos que la película Virus de 1999 no era buena, en ese marco una honesta Jamie Lee Curtis admitió: “Es un pedazo de mierda de película”, agregó: “Es una cinta increíblemente mala. Quizás sea la única ocasión que he reconocido que algo era tan malo y no había nada que pudiera hacer al respecto”.
Michelle Pfeiffer
¿Recuerdan que la exitosa Grease tuvo una secuela en 1982?, bueno la reconocida actriz participó de ella y su trauma no fue menor: “Odiaba esa película. En ese momento yo era joven y no sabía qué era lo mejor para mí”, dijo.
Megan Fox
Hay que aclarar que a la sexy actriz no es que no le gustase la película Transformes: La Venganza de los Caídos, sino que no la entendía simplemente. En una intervención en la cadena CBS, la actriz comentó: “Estaba en la película, leí el guión y cuando la vi todavía no sabía lo que estaba pasando”.
(fuente: Infobae)
Más sobre Cine
-
Cineasta Nicolás Lopéz fue condenado a cinco años de prisión por abuso sexual
El director fue sentenciado por delitos cometidos en 2015.
-
8 grandes películas que fracasaron en taquilla cuando se estrenaron, pero hoy son clásicos
Estos films fueron un fracaso al llegar a las salas, pero el tiempo les hizo justicia.
-
Selma Blair: Violaciones, adicciones y enfermedades que marcaron su vida
La actriz ha escrito sus memorias, donde revela episodios desconocidos de su pasado.
-
Netflix: 12 excelentes películas de todos los tiempos para no perderse
Un listado de recomendadas con historias imperdibles de todos los géneros.