Inicio » Cine »

Estreno de “Cazafantasmas”: Ingeniosa publicidad atemorizó el metro de Madrid

A días de su estreno, se lanzó una creativa publicidad de la película filmada de forma oculta en un metro de España.

Guía de: Cine

La nueva versión en clave femenina de la clásica “Cazafantasmas” de 1984 está recibiendo pésimas críticas incluso antes de su estreno. Es que meterse con un clásico de tal magnitud no es poca cosa.

Si bien podremos juzgarla recién cuando llegue a las salas (este jueves 14 de julio en casi toda Latinoamérica), al menos podemos saber que los encargados del equipo de marketing han estado creativos a la hora de pensar cómo promocionar la película en España, donde se estrena el 12 de agosto.

En una estación del metro de Madrid, instalaron altavoces, un sistema de sonido, cámaras ocultas e hicieron llegar el tren… fantasma. Los pasajeros no entendían qué pasaba, hasta que sonó la famosa melodía de la película y los carteles mostraron el logo del film.

Sobre la nueva “Cazafantasmas”

La película pronta a estrenarse cuenta con el protagónico de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes formarán el grupo que peleará contra los fantasmas.

Para los fanáticos, uno de los datos importantes a destacar es que habrá cameos de varios integrantes originales del elenco, como Bill Murray y Dan Aykroyd, además de Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Sony Pictures

Sony Pictures

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X