Inicio » Cine » Equipo

Estrenos 2014: Las 10 películas más esperadas

Año nuevo, películas nuevas. Acá un resumen con solo 10 de las películas más esperadas del 2014.

“Robocop” (febrero)

En los 80 esta fue una buena película, pero hoy la franquicia resucita de la mano de las nuevas tecnologías y promete ser mucho mejor.

“300: Rise of an Empire” (marzo)

Finalmente llega la segunda parte de “300”, basada en la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”, la cual cuenta la historia de Themistokles, un general griego que intentó unir Grecia.

“Noah” (marzo)

Noah es una de las superproducciones más esperadas de los últimos tiempos, centra su historia en los relatos bíblicos de Noé, y aunque la historia no parezca muy atractiva, tiene como guionista a Ari Handel (“Gladiador”, “El Aviador”).

“Capitán América: El Soldado de Invierno” (marzo)

La segunda parte de héroe americano de MARVEL viene a engrosar la lista de películas de superhéroes; haciendo camino a “The Avengers: Age of Ultron” (2015).

“RIO 2” (abril)

La exitosa “Rio” de 2011 también tiene su segunda parte y será estrenada poco tiempo antes del inicio del Mundial de Futbol que se jugará en Brasil este año.

“El Sorprendente Hombre Araña II” (abril)

A Marc Webb le basto una película para derribar a la anterior trilogía del héroe arácnido. Hoy los ojos están puestos en esta segunda parte, más enemigos, más drama.

“Godzilla” (mayo)

Hollywood se atrevió a revivir al monstruo más popular de todos los tiempos. Actores como Bryan Cranston y Juliette Binoche se sumaron al proyecto.

“Maleficent” (mayo)

Una nueva película de DISNEY basada en un cuento de hadas. ¿Lo nuevo? El relato es desde la perspectiva de “Maléfica”, interpretada por Angelina Jolie, la bruja malvada de “La Bella Durmiente”.

“X-Men: Días del Futuro Pasado” (mayo)

X-Men: Primera Generación demostró que los mutantes no habían pasado de moda y que era posible mostrarlos de una manera más atractiva. Esta entrega promete abordar los cruces con los otros universos de la editorial MARVEL.

“Jupiter Ascending” (julio)

Lo nuevo de los hermanos Wachowski (“Matrix”), ficción futurista protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.

BONUS

“Guardianes de la Galaxia” (agosto)

El huracán de películas y series Marvel continuará con fuerza el 2014 y “Guardians of the Galaxy” será la punta de lanza. Una historia paralela –no desconectada- a todo lo que hemos visto; nuevos héroes e historias complementarias a las últimas cintas de Thor y el Capitán América

“Teenage Mutant Ninja Turtles” (agosto)

Casi en la misma fecha de la anterior se estrenará esta nueva versión de las tortugas ninjas mutantes, dirigida esta vez por Jonathan Lieberman y producida por Michael Bay.

“Transformers 4” (agosto)

Michael Bay vuelve a dirigir a sus juguetes favoritos, esta vez con nuevos protagonistas, autos y una historia renovada, Veremos como anda…

“El Hobbit: Partida y Regreso” (diciembre)

La tercera parte y final de la trilogía de Peter Jackson dedicada al Hobbit de  J.R.R. Tolkien promete un cierre épico, la segunda parte estrenada hace poco hace subir la expectativa.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X