Inicio » Cine » Equipo

Estrenos de cine: 20 películas imperdibles para el fin del 2014 (I)

Lista con las 20 películas que hay que ver antes de fin de año. Todos los tráilers y datos que hay que saber para este segundo semestre.

1.- The Disappearance of Eleanor Rigby (12 de Septiembre)

El director Ned Benson hizo dos películas, una para él y otra para ella. “The Disappearance of Eleanor Rigby” cuenta con las notables actuaciones de Jessica Chastain y James McAvoy; tratan de no categorizarla como película romántica y la ponen más en la línea de lo que fue “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

2.- The Skeleton Twins  (12 de Septiembre)

Las estrellas salidas de Saturday Night Live, Bill Hader y Kristen Wiig, interpretan a una pareja de gemelos que pasaron años separados; el elenco que los acompaña no es nada menor y figuran actores como Luke Wilson y Ty Burrell. La película ganó el premio a mejor guión en Sundance este año; el guión fue escrito por el director Craig Johnson, y por Mark Heyman (el escritor detrás de “Cisne Negro”).

3.- This Is Where I Leave You’ (19 de Septiembre)

La película tiene en su reparto a Tina Fey, Adam Driver, Jason Bateman, Corey Stoll y Jane Fonda, hoy elementos cotizados y premiados en el mundo de la comedia. Está basada en la novela de Jonathan Tropper.

4.- Laggies (26 de Septiembre) 

Otra comedia. Esta es dirigida por Lynn Shelton y protagonizada por Keira Knightley, Sam Rockwell y Chloe Grace Moretz. Promete más que nada por el gran carisma de sus actores.

5.- Gone Girl (3 de Octubre)

Ya hemos comentado avances de esta película en nuestro portal. La adaptación de la novela de Gillian Flynn’s tiene a nada menos que David Fincher como director, junto a Ben Affleck y Rosamund Pike como la pareja protagónica, esta última se prepara para su consagración final en Hollywood.

6.- The Judge (10 de Octubre)

Robert Downey Jr. se saca su traje de Iron Man para interpretar a un abogado -crack- que regresa a su ciudad natal cuando su padre, un juez, es citado como sospechoso de asesinato. La película está dirigida por David Dobkin, que previamente nos dio “Wedding Crashers”.

7.- Birdman (17 de Octubre)

“Birdman” está programada para cerrar el “Festival de Cine de Nueva York”, lo que significa que los poderosos consideraron a esta cinta un producto digno para aquella tarea. Comedia de humor negro con Michael Keaton a la cabeza y con nombres como Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis a la cola. Si es dirigida por el latino Alejandro González Iñárritu debe ser buena.

8.- Fury (17 de Octubre)

Esta es LA película en la participará -durante 2014- el actor Brad Pitt, competirá con la anteriormente señalada y promete generar una interesante lucha en la taquilla.

9.- Camp X-Ray (17 de Octubre)

La batalla será desigual, pero no menos interesante. En la misma fecha de los dos anteriores películas se estrenará la nueva cinta protagonizada por Kristen Stewart. Ella interpretará a una soldado que en Guantánamo entablará amistad con nada menos que un “preso” acusado de terrorismo. Cinta que promete ser polémica y algo ambigua, pasando por esas zonas oscuras que no gustan a los norteamericanos.

10.- Interstellar (7 de Noviembre)

El nuevo proyecto esperado del vanagloriado director Christopher Nolan… protagonizado por la estrella de moda: Matthew McConaughey.

Ya viene la segunda entrega de este artículo para completar los 20 estrenos que no hay que perderse.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X