Inicio » Cine » Equipo

Estrenos de cine 2015: Las 10 películas más esperadas

Diez películas imposibles de dejar de ver este 2015. Desde las Guerra de las Galaxias a 50 Sombras de Grey. Estos son los estrenos 2015 más imperdibles.

1. 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)

El best-seller erótico aterriza finalmente al cine, dejando a medias contenta a la fanaticada; esto por el casting para quienes encarnarían a los protagonistas de esta adaptación. Pese a ello despierta curiosidad y la película promete ser un exitazo.

Estreno: 14 Febrero / Director: Sam Taylor-Johnson

2. Rápido y Furioso 7 (Furious 7)

Aún estaba en etapa de producción, cuando el actor Paul Walker fallece en un trágico accidente que todavía no arroja responsables. El estreno de la cinta quedó en vilo, hasta que se confirmó que sería el hermano del mismo quien rodaría las últimas escenas, con esto queda claro que su personaje se despide de la franquicia. Nuestros respetos a Brian O’Conner.
Estreno: 3 Abril / Director: James Wan

3. Los Vengadores 2 (The Avengers: Age of Ultron)

Segunda parte de la exitosa “The Avengers” y que solo vendrá a demostrar que Marvel puede seguir sorprendiendo y despertando nuevos fanatismos en una oferta donde abundan las adaptaciones.

Estreno: 1 Mayo / Director: Joss Whedon

4. Mundo Jurásico (Jurassic World)

Cuarta entrega de la saga jurásica, su trailer terminó siendo tendencia pese  a su estreno anticipado y casi entre sombras. La presencia de Chris Pratt y Bryce Dallar Howard elevan los bonos, a una cinta que busca a su vez homenajear al clásico que resultó ser “Jurassic Park” en 1993.

Estreno: 12 Junio /Director: Colin Trevorrow

5. Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four)

No mucha información se maneja sobre este nuevo remake sobre los “4 fantásticos”, se sabe que los protagonistas serán encarnados por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Estreno: 7 Agosto / Director: Josh Trank

6. Intensa-Mente (Inside Out)

La propuesta anual de la dupla Disney/Pixar es siempre esperada. En esta ocasión comediantes como Amy Poehler, Bill Hader y Mindy Kaling prestaron su voces para traer esta historia que nos graficará como serian nuestros sentimientos.

Estreno: 14 Agosto / Directores: Pete Docter y Ronaldo Del Carmen

7. Snoopy (Peanuts)

Primera adaptación cinematográfica del clásico de TV de Charles M. Schultz; con esto Snoopy y sus amigos debutan en la pantalla gigante y modelados en 3D.

Estreno: Noviembre / Director: Steve Martino

8.  James Bond: Espectro /James Bond: Spectre)

Cualquier película del agente 007 es esperable, más cuando es Daniel Craig es quien se vuelve a vestir de traje.

Estreno: 6 Noviembre /Director: Sam Mendes

9. Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 (The Hunger Games: Mockingjay Part 2)

Cierre de esta saga juvenil que promete arrasar en taquilla y junto a ello, que la crítica siga siendo amable (y hasta más generosa) con esta adaptación que hizo popular a Jennifer Lawrence.

Estreno: 20 de Noviembre / Director: Francis Lawrence

10. La Guerra de las Galaxias: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens)

La primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars será quizás uno de los más grandes eventos cinematográficos del 2015 y será el encargado de cerrar un año particularmente movido.

Estreno: 18 de Diciembre / Director: J.J. Abrams

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X