Inicio » Cine »

Estrenos de cine de terror 2018: Las películas más esperadas para lo que resta del año

Elegimos diez películas de terror que generan gran expectativa para la segunda mitad de 2018. ¿Cuál quieres ver?

Guía de: Cine

Las películas de terror son un mundo aparte. A diferencia de la mayoría de los films que llegan a los cines, rara vez tienen protagonistas famosos, los presupuestos suelen ser discretos y el resultado de taquilla tiende a ser un misterio.

No sabemos qué esperar, hasta que aparece de la nada una película de terror que rompe el molde y se catapulta como el éxito del año. Ha pasado con “El proyecto Blair Witch” (1999), “Actividad paranormal” (2007), “El conjuro” (2013) y “Huye” (2017), por nombrar algunos ejemplos.

Este año, la sorpresa es “Un lugar en silencio”, que con una historia original y una buena realización, ha logrado colarse entre las películas más vistas del año, en medio de tantas cintas de superhéroes. Pero, ¿puede haber sorpresas aún?

Los siguientes estrenos de cine de terror para lo que resta de 2018 prometen: no significan que vayan a cumplir. Generan expectativas entre los fanáticos, pero, ¿cuáles destacarán y cuáles irán al listado de bodrios?

12 Horas para Sobrevivir: El inicio (The First Purge)

Cuarta entrega de la saga distópica “12 Horas para Sobrevivir”, esta película será una precuela de la primera. Aunque las entregas anteriores no han tenido buenas críticas, con bajo presupuesto vienen logrando un éxito de taquilla descomunal… así que fanáticos debe tener.

Estreno: julio de 2018

 

Slender Man

Horror sobrenatural de ese que no parece apto para impresionables. Es uno de los estreno de cine de terror de 2018 que genera más expectativa. ¿Cumplirá?

Estreno: agosto de 2018

 

Down a Dark Hall

Uma Thurman se pone al mando de un exclusivo internado donde los exámenes no serán la mayor preocupación.

Estreno: agosto de 2018

 

Lee también: 10 burdos errores de películas de terror: Quizás el susto no te dejó verlos

 

La monja (The nun)

Tras el gran éxito del cine de terror que fue “El conjuro”, llega este film basado en uno de los terroríficos personajes de la saga.

Estreno: septiembre de 2018

 

The Little Stranger

Basada en la novela homónima de Sarah Waters, esta película de terror británica cuenta en su elenco con las talentosas Charlotte Rampling y Ruth Wilson. Le tenemos fe.

Estreno: septiembre de 2018

 

La casa con un reloj en sus paredes (The House with a Clock in Its Walls)

Un cine de terror más ligero y familiar con toques de comedia y fantasía, más dos rostros muy conocidos como protagonistas: Jack Black y Cate Blanchett.

Estreno: septiembre de 2018

 

Lee también: ¿Qué ha sido de la aterradora niña de “La huérfana”? Así luce hoy la actriz

Halloween

Una saga inoxidable. Esta será la película número once de “Halloween” pero es una nueva apuesta. El film transcurrirá 40 años después de la película original de 1978 y será su continuación, dejando de lado las secuelas que se han venido haciendo. Jamie Lee Curtis volverá a interpretar a Laurie Strode.

Estreno: octubre de 2018

 

Suspiria

Remake del clásico de 1977 dirigido por Dario Argento, “Suspiria” tendrá en su elenco a Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz. El tráiler, al menos, es inquietante.

Estreno: noviembre de 2018

 

Contra el demonio 

Cine de terror chileno que promete. ¿Quieres unos buenos sustos? Ponle fichas a esta cinta nacional basada en hechos reales y protagonizada por María José Prieto.

Estreno: noviembre de 2018

 

The Devil’s Doorway

Sin estreno confirmado en Latinoamérica, esta película de terror de estilo documental ya está obteniendo excelentes críticas. ¿Será la sorpresa del cine de terror de 2018?

 

Lee también: La perturbadora escena que fue censurada en ‘It’: ¿Demasiado morbosa?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X