Inicio » Cine »

Estrenos de Netflix en enero 2020: Las películas que llegan a Latinoamérica

Se suman al catálogo un puñado de estrenos, películas recientes y clásicos del cine.

Guía de: Cine

Durante diciembre, Netflix estrenó una cantidad de películas importantes y muy esperadas, como “El irlandés” e “Historia de un matrimonio”, títulos que seguro escucharemos nombrar en los Óscar. Los estrenos de Netflix en enero 2020 no incluyen films de gran repercusión ni tantas producciones originales, pero como cada mes, hay más para sumar a la lista.

Entre estrenos de películas originales, títulos recientes y clásicos, estas son las novedades que Netflix suma a su catálogo en enero 2020.

Todas las pecas del mundo – 3/1

Comedia mexicana sobre un adolescente que descubrirá en el Mundial de Fútbol la mejor estrategia para conquistar a la niña que le gusta.

 

Vivir dos veces – 17/1

Esta comedia dramática española protagonizada por Oscar Martínez e Inma Cuesta cuenta la historia de un hombre con Alzheimer que decide buscar al amor de su infancia. Se estrenó en 2019 en los cines de España y ahora llega a Netflix Latinoamérica.

 

A Fall From Grace – 17/1

Film de suspenso del prolífico director Tyler Perry.

estrenos netflix enero 2020

Desde el 31 de diciembre se suman las recientes versiones de “Tomb Raider” y “La momia”, además del film brasileño “La película de mi vida”.

Las películas estrenadas en los últimos años que se suman a Netflix en enero 2020 son:

  • “Paddington 2″ (1/1)
  • “La película de Pokémon: el poder de todos” (1/1)
  • “Christine” (no la de Stephen King sino la de 2016 sobre la reportera Christine Chubbuck) (1/1)
  • “El último virrey” (2/1)
  • “Mi vida a los 17″ (15/1)

Además, desde el 1° de enero, se podrán ver en la plataforma varios film clásicos como “¡Viven!”, “Doble de amor”, “A la hora señalada” y ” Fiebre de sábado por la noche”.

Si aun no viste las últimas novedades, revisa este interesante listado: Estrenos de Netflix en diciembre 2019: Todas las esperadas películas que llegan a la plataforma

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X