Inicio » Cine »

Ewan McGregor en medio del escándalo: divorcio, infidelidad y abandono

El actor de 46 años enfrenta un complicado momento personal tras divorciarse de su esposa de toda la vida y ser acusado de infiel.

Guía de: Cine

Parece que el horóscopo del amor no le anunciaba lo mejor a Ewan McGregor. A fines de 2017, el actor de “Moulin Rouge!” dejó a su esposa Eve Mavrakis, con quien había estado casado por 22 años y tenido cuatro hijos, para comenzar otra relación con una colega.

Pero la escandalosa separación sigue dando que hablar por los motivos menos esperados.

coffscoastadvocate.com.au

Ewan McGregor y su ex-esposa Eve Mavrakis/ coffscoastadvocate.com.au

El divorcio vino cargado de rumores de infidelidad, pues pronto McGregor comenzó una relación con la actriz Mary Elizabeth Winstead, 13 años menor, a quien conoció durante el rodaje de la serie “Fargo”.

Hasta ahí, otra caso de romances nacidos en el set de filmación y sospechas de infidelidad. Nada que Hollywood no haya visto. Pero lo que Ewan McGregor tal vez no vio venir es que este nuevo romance duraría lo que un suspiro.

Lee también: 6 famosas que partieron como amantes y terminaron siendo las esposas de estos personajes

Ha sido su nueva novia, Mary Elizabeth Winstead, quien ha decidido poner fin al romance. Según informa El País, el motivo tuvo mucho que ver con el comienzo de la relación: se cansó de ser tildada de “rompehogares”.

ewan-mcgregor-mary-elizabeth-winstead

Ewan McGregor con la actriz Mary Elizabeth Winstead, antes de que ella pusiera fin a la relación / DailyMail

Es cierto que Winstead también dejó a su esposo, el guionista Riley Stearns, después de 7 años juntos, para comenzar su relación con McGregor, pero los dardos solo han apuntado a ella.

Mientras en las redes sociales y los medios británicos todo el apoyo fue para Eve Mavrakis, la esposa abandonada, los comentarios han destruido al actor y su nueva novia. Y esto ha tenido su costo. La presión ha hecho que la relación llegue a su fin y de felices los 4, ya nada queda.

Lee también: El día que Carrie Fisher reveló que tuvo un intenso romance con Harrison Ford mientras filmaban Star Wars

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X