Inicio » Cine » Equipo

Famosa fotógrafa revela íntimos detalles detrás de las cámaras de la nueva película de Star Wars

Annie Leibovitz hizo una serie de fotos para la revista Vanity Fair.

Este será un año especial para los fanáticos de Star Wars, porque luego de más de cuatro décadas (la película original fue estrenada en 1977), la saga principal de la aventura galáctica tendrá su cierre definitivo con el fin de la tercera trilogía.

En diciembre se lanza “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la película que despide las aventuras de Luke y su familia en el camino de los Jedi, pero Disney ya anunció que seguirá con otras historias nacidas del universo creado por George Lucas.

A la espera de que la producción llegue a los cines, se han comenzado a conocer y filtrar detalles de la historia y la producción, como las fotos que publicó la famosa revista Vanity Fair, que mostró momentos de lo que ocurre detrás de las cámaras.

Un detalle importante es que detrás de las imágenes está el lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, dueña de una basta y reconocida trayectoria.

star-wars-vanity-fair-1 star-wars-vanity-fair-2 star-wars-vanity-fair-3 star-wars-vanity-fair-4 star-wars-vanity-fair-5 star-wars-vanity-fair-6 star-wars-vanity-fair-7 star-wars-vanity-fair-8 star-wars-vanity-fair-9 star-wars-vanity-fair-10 star-wars-vanity-fair-11

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X