Famosos de Hollywood que no creen en la monogamia y tienen una relación abierta
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Primero se conoció que la esposa de Will Smith tuvo una relación abierta y luego llegó el caso de Brad Pitt, cuya nueva novia está casada. Aunque no es lo más habitual, cada vez se conocen más casos de famosos de Hollywood que tienen una relación abierta.
Porque llevan muchos años de casados o porque simplemente no creen en la monogamia, estos actores han decidido, de común acuerdo, incluir a otras personas en su vida de pareja.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
El rapero August Alsina aseguró: “Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta… él me dio su bendición”. Sus declaraciones generaron revuelo y obligaron a Will Smith y su esposa a hablar al respecto.
En la charla pública que tuvieron, Jada Pinkett Smith confirmó el romance, pero no que se tratara de una relación abierta. Ella y su esposo, que llevan 23 años de casados, estuvieron de acuerdo en que para cuando aquello pasó, su matrimonio estaba casi acabado.
Brad Pitt, Angelina Jolie… y Nicole Poturalski
Luego de su ruptura con Angelina Jolie en 2014, las especulaciones sobre posibles romances del actor nunca fueron confirmadas. Ahora, todo indica que está en pareja con la modelo Nicole Poturalski, de 27 años. Pero lo que generó más comentarios no ha sido la flamante relación, sino el hecho de que ella es una mujer casada.
Poturalski contrajo matrimonio hace 8 años con el empresario gastronómico Roland Mary, quien no tendría problemas con que su esposa esté con Brad Pitt.
Por otra parte, cuando el actor aun estaba con Angelina, la protagonista de “Maléfica” dio a entender que una pareja abierta no sería un problema: “Dudo que la fidelidad sea esencial en una relación. Ni Brad ni yo hemos sostenido que vivir juntos signifique estar encadenados juntos. Nos aseguramos de no limitarnos.”
Julia Louis Dreyfus y Brad Hall
Nunca lo han dicho públicamente, pero siempre ha habido rumores respecto a que la actriz de “Seinfeld” y su esposo, el comediante Brad Hall, tienen una relación abierta. Muchos toman como una confirmación el hecho de que, conscientes de los rumores, no lo hayan negado. Sea cierto o no, la estrategia elegida parece funcionarles, ya que están casados desde 1987.
Mo’Nique y Sidney Hicks
La actriz ganadora del Óscar por “Preciosa” ha contado que ella y su esposo, casados desde 2006, se permiten tener otras parejas sexuales. Entrevistada por Essence, reveló que fue su idea abrir su matrimonio porque “quería seguir teniendo sexo con el caballero al que estaba viendo” y aseguró que se sintió cómoda contándoselo a su esposo, quien lo aceptó.
“Tenemos un acuerdo de que siempre seremos honestos y si el sexo se da con otra persona, eso no romperá nuestra relación”, aseguró a The New York Times, agregando además que algo así no lo consideraría un engaño.
Lee también: Escándalo sexual en Hollywood: Grandes ejecutivos renuncian luego de compartir amante
Ethan Hawke y Ryan Shawhughes
Después de separarse de Uma Thurman, el actor comenzó una relación con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, vínculo que habría sido el causal del divorcio. Casado con ella desde 2008, Hawke ha expresado desde entonces que no cree en las parejas exclusivas.
“La gente tiene una visión infantil de la monogamia y la fidelidad. ‘Él ha engañado entonces es malo, ella ha engañado entonces es mala’, en vez de reconocer que nuestra especie no es monógama”, declaró al portal Mr. Porter. Y agregó: “Una relación no puede estar supeditada solo a la fidelidad sexual”.
Emma Thompson y Greg Wise
Si bien la protagonista de “Nanny McPhee” nunca dijo explícitamente que tenga una relación abierta con su esposo, sus declaraciones sobre la monogamia dan a entender que acepta la idea.
“A veces me pregunto si hay alternativas, y si nuestra furia, rabia, incredulidad y horror ante la infidelidad es algo realista. Lo que quiero decir es que hay otros modelos y nos hemos quedado un poco atrapados por el ideal de felices-para-siempre”, afirmó. Thompson y Wise están casados desde 2003.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Varias fuentes aseguran que, durante los 13 años que estuvieron juntos, Gwyneth Paltrow y Chris Martin veían a otras personas. “Si Chris le era infiel, a Gwyneth no le importaba. Ella nunca ha sido celosa o territorial. Su filosofía es ‘Ambos somos adultos. Hacemos nuestras propias elecciones”, reveló una fuente a Access Hollywood.
Shirley MacLaine y Steve Parker
La legendaria actriz estuvo casada 28 años con Steve Parker, entre 1954 y 1982. En una entrevista con revista People dio detalles de su vínculo: “Supongo que dirían que ‘practiqué un matrimonio abierto’ en 1954, que fue otro momento de mi vida. Nadie lo entendía, nosotros sí. Él básicamente vivía en Japón y yo trabajaba en Estados Unidos.”
Lo que los llevó al divorcio, sin embargo, fue una infidelidad financiera. Cuando ella descubrió que él le había quitado su dinero para enviárselo a su amante japonesa, el matrimonio llegó a su fin.
Lee también: 6 famosas que partieron como amantes y terminaron siendo las esposas de estos personajes
Más sobre Cine
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.
-
Nueva película de Cameron Díaz mostró su primer adelanto
La actriz vuelve al cine bajo el amparo de Netflix en una comedia de acción.
-
“Lilo y Stitch” mostró la primera imagen de su live action
Disney también fijó la fecha de estreno de la película.