Inicio » Cine »

Famosos de Hollywood que se detestan: Peleas en rodaje que terminaron muy mal

Estos famosos trabajaron juntos y se terminaron odiando tras rodajes llenos de tensión y peleas.

Guía de: Cine

Algunos rodajes forjan amistades y otros dan pie a comentados romances. Pero, a veces, los actores no logran congeniar y terminan protagonizando fuertes peleas detrás de cámara. Como en todo trabajo, la convivencia puede generar roces, discusiones y competencia despiadada.

Estos son los famosos de Hollywood que se detestan y a los que seguramente no volveremos a ver trabajar juntos.

Julia Roberts y Nick Nolte

nick-nolte-i-love-trouble-julia-roberts

“Uno contra otro” se llamó la película que encontró a sus protagonistas haciendo honor al título. Era 1994 cuando se estrenó esta comedia que nadie recuerda, salvo por la pelea entre Julia Roberts y Nick Nolte. Los actores no tenían química y ella no dudó en referirse al tema con la prensa, en pleno rodaje, definiendo a su colega como una persona “desagradable y que se esfuerza por repeler a la gente”.

Nolte contraatacó, según detalla Infobae: “No es agradable llamar a alguien ‘repugnante’. Pero ella no es una buena persona. Todos lo saben”. Varias de las escenas de la película las terminaron filmando por separado.

Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Batman_Forever tommy lee jones jim carrey pelea

Los actores compartieron escenas en “Batman Forever” (1995). Jim Carrey estaba en la cumbre de su carrera y le tocó interpretar a El Acertijo, mientras que Tommy Lee Jones hizo de Dos Caras. La fricción quedó expuesta cuando ambos coincidieron en un restaurante y el comediante se acercó a saludar.

Carrey relató el incómodo momento: “Se levantó, temblando, me dio un abrazo y me dijo ‘Te odio. En verdad no me agradas’. Yo contesté ‘¿Cuál es el problema?’ y tomé una silla, lo cual probablemente no fue la mejor idea. Él respondió: ‘No soporto tus payasadas’”.

El actor de “Ace Ventura” asegura que lo que realmente le molestaba a Tommy Lee Jones era que él era la estrella de la película. El director Joel Schumacher lo confirmó, señalando que Jones tenía una mala actitud en el set: “Jim Carrey era un caballero y Tommy Lee se sentía amenazado por él. Estoy cansado de defender a los actores excesivamente pagados y privilegiados”.

“Probablemente se sentía incómodo con ese trabajo. En realidad no era tanto su estilo. Pero es un actor fenomenal y yo lo estimo”, dijo Carrey sobre esta pelea que no llegó a mayores.

Richard Gere y Sylvester Stallone

Sylvester-Stallone richard gere

Actuaron juntos, pero el resultado nunca llegó a verse. Richard Gere y Sylvester Stallone coincidieron en la película “The Lords of Flatbush” (1974), pero la relación fue tan mala que el director Martin Davidson debió tomar una drástica decisión.

Según Stallone, Gere se comportaba demasiado violento en los ensayos de las escenas de pelea y hasta llegó a tirarle comida en los pantalones. “El director tuvo que tomar una decisión: uno de nosotros tuvo que irse, uno de nosotros tuvo que quedarse”, dijo Sly, quien finalmente protagonizó el film. Richard Gere terminó siendo reemplazado por Perry King.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

dirty dancing actores pelea

Enamoraron a todos como pareja en “Dirty Dancing” (1987) pero la química que se ve en pantalla fue pura actuación. Según relató Patrick Swayze en su biografía, actuar con Jennifer Grey le resultó “extremadamente irritante”, ya que ella se negaba a ensayar las escenas y se largaba a llorar ante las críticas. Además, afirman que Grey quiso reemplazarlo, pero no fue posible porque nadie quería trabajar en la película.

De todas formas, el actor también aseguró que más tarde se reconciliaron y terminaron siendo grandes amigos.

Lee también: El tormentoso rodaje de “9 semanas y media”: Así se filmaron las escenas de sexo de Kim Basinger y Mickey Rourke

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Robert Downey Jr  Terrence Howard actores de hollywood que se odian

Howard interpretó al teniente coronel James Rhodes en “Iron Man” (2008), pero luego fue reemplazado por Don Cheadle. ¿Qué pasó? El actor no duda en culpar a Robert Downey Jr. por su desvinculación: “Resulta que la persona a la que ayudé a convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de regresar para la secuela, tomó el dinero que se suponía que me iban a pagar a mí y me echó”.

“Hicimos un contrato para tres películas, lo que supone que firmas todo por adelantado. Iba a cobrar una cierta cantidad de dinero para la primera, otra cantidad para la segunda y otra para la tercera”, pero le ofrecieron una octava parte para la secuela. Según Howard, cuando esto sucedió, acudió en busca de ayuda a su por entonces amigo, quien le habría respondido tres meses después.

Tom Hardy y Shia LaBeouf

shia-labeouf tom-hardy pelea

“Los ilegales” fue la película que los reunió en 2012, pero el rodaje los separó por completo. Tom Hardy aseguró que llegaron a los golpes y que LaBeouf lo noqueó en un ataque de ira. El otro se defendió alegando que solo fue una discusión que acabó -según él, sin intención- con Tom Hardy cayendo por las escaleras y con una lesión en la espalda.

El director de la película, John Hillcoat, confirmó la pelea física entre los dos actores.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

actores de hollywood que se odian cliare danes leonardo dicaprio

En 1996, DiCaprio y Danes protagonizaron una versión moderna de “Romeo y Julieta”. Pero la diferencia de personalidades hizo que los actores se terminasen llevando pésimo.

Ella declaró que no la pasó bien porque DiCaprio siempre estaba haciendo bromas y actuando como un inmaduro. Él, por su parte, no soportó a Danes por ser demasiado seria y no divertirse.

Angelina Jolie y Johnny Depp

actores que se odian angelina jolie johnny depp

Dos personalidades fuertes que se terminaron odiando después de trabajar juntos en “El turista” (2010). Johnny Depp dijo públicamente que cuando tenía una pausa en el rodaje, se alejaba lo más posible de su compañera. Además, por entonces declaró que “besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que hice en todo el año”.

Ella, por su parte, habría dicho a sus íntimos que le resultaba insoportable la personalidad excéntrica de su colega. Sin embargo, ya no se odian y hasta se han hecho amigos.

Wesley Snipes y Ryan Reynolds

wesley-snipes ryan-reynolds blade trinity

Todos parecen estar de acuerdo con que Wesley Snipes hizo lo imposible para llevarse mal con el equipo de “Blade: Trinity” (2004), incluido Ryan Reynolds. Snipes se negaba a llamarlo por su nombre y, en vez de eso, le decía “basura”. El actor Patton Oswalt, quien formó parte del elenco, reveló que “muchas de las líneas que tiene Reynolds fueron solo el resultado de que Wesley no estuvo allí”.

Oswalt además sostiene que Snipes se pasó todo el rodaje encerrado en su camerino fumando marihuana y que incluso intentó estrangular al director, quien terminó contratando un equipo de guardaespaldas para protegerse.

Bill Murray y Lucy Liu

bill murray lucy liu pelea

El actor tenía serias dudas sobre el talento actoral de Liu y no dudó en decírselo durante el rodaje de “Los Ángeles de Charlie” (2000): “¿Tú, qué haces aquí, si no sabes actuar?”. Lejos de mortificarse, Lucy Liu decidió mostrar su preparación para las escenas de acción y le lanzó un golpe.

“Tengo esa reputación por culpa de la gente con la que no me gusta trabajar o que no sabe hacerlo”, dijo el actor sobre su fama de difícil. Tras esta pelea, Murray quedó fuera de la secuela de “Los Ángeles de Charlie” a pedido de Liu. Lo reemplazó Bernie Mac.

Lee también: Bradley Cooper hace inesperada revelación sobre el rodaje de “Nace una estrella”: Nadie lo había notado

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios