Inicio » Cine » Equipo

Fanáticos chilenos de Star Wars inician campaña contra spoilers de la película

Termina la espera de miles de fanáticos de la Guerra de las galaxias, cuando al fin se estrene la esperada séptima parte.

Ante el estreno de la nueva película de Star Wars, los nervios y la ansiedad de los fanáticos sigue subiendo. Todos quieren conocer al fin los secretos de la trama y ver el trabajo del nuevo equipo realizador encabezado por J.J. Abrams.

Pero un grupo de fanáticos, agrupados en el fanpage Chile Jedi, están preocupados ante la posibilidad de que comiencen a filtrarse muchos spoilers (adelantos) de la historia a partir del jueves, por lo que iniciaron una campaña en su sitio para pedir respeto y que no se revelen detalles que puedan arruinar el deseo de muchos “Jedis” chilenos de ver “El despertar de la fuerza” tranquilos.

Para apoyar su campaña, ChileJedi ya sacó un primer meme utilizando la figura del temido emperador Palpatine, advirtiendo que los spoilers son el camino al lado oscuro:

star-wars-spoilers-1

 

Star Wars VII ya tuvo su avant premiere mundial, lo que generó importantes reacciones entre los fanáticos.

star-wars-spoilers-2

 

Pero los actores llevan semanas en actividades de promoción, como la visita que realizaron al hospital infantil de Los Angeles, encabezados por Mark Hamill:

A hospital full of Padawans ... trained by Luke Skywalker! Huge thanks to Lucasfilm, Mark Hamill, Steven Blum, and the...

Posted by Children's Hospital Los Angeles on viernes, 11 de diciembre de 2015

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X