Inicio » Cine » Equipo

Filtración de fotos : ¿Cómo se verán los personajes del episodio 7 de Star Wars?

Como si ya fuera tradición, se liberan nuevas filtraciones del Episodio 7 de la Guerra de las Galaxias.

Mientras las fuentes oficiales no lo confirmen, estos solo serán supuestos; ahora seamos honestos, esto no ocurrirá.

Desde que empezó la producción de la cinta, que es dirigida por J.J. Abrams, las filtraciones son pan de cada día. Desde diseños de vestuario, fotos del set y todo lo que imaginemos.

Para poner más dramatismo, el mismo Abrams pidió que este tipo de filtraciones cesaran hace unos meses atrás.

Pero hablemos de las filtraciones de ahora. De partida podemos ver algo de Darth Vader, con esto podríamos pensar que regresa, pero ¿vivo o muerto?, lo cierto es que hay un par de dibujos en los que se puede ver un ciborg siniestro sosteniendo su casco destruido. Al parecer el concepto ciborg y mundo robotizado, con una tecnología algo superior que lo visto hasta ahora en las seis películas, serán una constante en las nuevas tramas.

Chewbacca en el dibujo luce una extremidad robótica, signo de que la perdió en alguna batalla o accidente. Además de estos personajes podemos ver conceptos de nuevas naves y las ya conocidas X-Wing y AT-AT, por ejemplo, estas últimas destruidas y usadas como refugio. El Halcón Milenario también se lleva un par de bocetos.

Los soldados imperiales lucen de manera distinta y su presencia es algo casi asegurado. Estas imágenes no hacen más que encender supuestos y animar las ganas de los fanáticos. Para bien o mal las filtraciones ayudan para generar expectativas y de una u otra forma promocionar la cinta… no nos engañemos.

star-wars-filtraciones-1 star-wars-filtraciones-2

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X