Inicio » Cine »

Filtran brutal escena eliminada de ‘It’ y lo más sano será que no la veas

Se dio a conocer una escalofriante escena eliminada de 'It' que muestra a Henry Bowers como un psicópata.

Guía de: Cine

IT

El payaso Pennywise no era el único personaje aterrador de Derry.

La mayor pesadilla de los niños protagonistas de ‘It’ es, sin dudas, Eso, ese ser que la mayor parte del tiempo toma la forma del payaso Pennywise para aterrar a todos. Pero él no es el único. El otro personaje que hace temblar al “Club de los Perdedores” es Henry Bowers, el chico acosador que intenta hacerles la vida imposible a los niños. Ahora que se ha conocido una escena eliminada de ‘It’ que lo tiene como protagonista, todo se vuelve más truculento.

En la película dirigida por Andy Muschietti, Henry Bowers (interpretado por Nicholas Hamilton), muestra su lado más perturbador cuando, guiado por las extrañas fuerzas que habitan Derry, toma una navaja que le llega por correo y asesina a su padre, quien estaba durmiendo en un sofá.

henry-bowers

En la película, Henry Bowers mata a su padre. Pero una escena eliminada de ‘It’ lo muestra aún más psicópata.

Pero hay una escena eliminada de ‘It’ que muestra que la locura asesina de Henry Bowers no se detuvo allí. En las nuevas imágenes que se han conocido a través de los extras del DVD, se ve que Bowers mató a sus amigos. Mientras él está al volante, observando a los perdedores, le habla a sus dos amigos que yacen en el auto muertos, con marcas que evidencian que han sido degollados.

Esta es la escena eliminada de ‘It’ que muestra a Henry Bowers como un completo psicópata, tras matar a Belch Huggins y Victor Criss:

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

 

En el libro, Huggins y Criss son asesinados por Eso, mientras que Henry solo carga con la muerte de su padre, aunque lo culpan de los tres asesinatos. En la película, el destino de sus dos amigos había quedado incierto, hasta ahora.

Lee también: Así luce sin maquillaje el actor que interpreta al payaso de ‘It’

Es más, en el film, el personaje de Henry Bowers no tiene un final preciso, pues cae por las alcantarillas mientras los perdedores están buscando a Eso. Pero, ¿muere? Si leíste el libro lo sabes y sino, mejor evitar spoilers.

Cuando se estrene la segunda parte de ‘It’, sabremos si el destino que Andy Muschietti ha decidido darle a los personajes coincide con lo escrito por Stephen King.

Esta escena eliminada de ‘It’ no es la única. Tiempo atrás te compartimos una nota que podría interesarte. Puedes leerla aquí: La perturbadora escena que fue censurada en ‘It’: ¿Demasiado morbosa? 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X