Inicio » Cine »

Filtran detalles de la reciente reunión de Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Qué se dijeron?

Angelina Jolie y Brad Pitt se encontraron cara a cara para intentar llegar a un acuerdo por su divorcio. Estos son los puntos de mayor conflicto.

Guía de: Cine

Hace más de dos años que Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación de una década. Sin embargo, la ex pareja aun sigue adelante con la batalla legal por la custodia de sus 6 hijos.

http://cronicadexalapa.com

Días atrás, se difundieron unas fotos de los actores juntos, reunidos en una oficina de Beverly Hills. Si bien no ha sido el único encuentro en dos años, sí es la primera vez que la prensa logra encontrarlos.

Tras conocerse las imágenes que mostraban una evidente tensión, varios medios estadounidense han dado a conocer detalles de lo que se discutió en la reunión entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

brad pitt angelina jolie juntos 2019

“Hay discusiones en curso por el tema de las niñeras que Angie contrató para que acompañen a los niños durante el tiempo que pasan con Brad”, señaló una fuente a In Touch.

Este sería uno de los puntos de mayor conflicto y el que más preocupa al abogado del actor, según reveló la fuente. Brad Pitt quiere que esto cese y que la custodia de sus hijos sea compartida.

Pero esto no es todo. La disputa también es en el terreno económico, donde aun siguen intentando llegar a un acuerdo.

Lee también: El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos

La fuente indicó que Brad Pitt está frustrado por el tiempo que está llevando acordar con la actriz. “Él está exhausto y estaba esperando abordar el tema directamente con Angelina, en persona. Está ansioso por que termine esta costosa guerra por el divorcio”, reveló el informante.

Cuando el divorcio recién comenzaba, ya se habían conocido las duras reglas que Angelina le imponía a Brad Pitt para que este pudiera reunirse con sus 6 hijos.

Más tarde, el protagonista de “Seven” admitió que estaba tratando de recuperarse del alcoholismo y que esta habría sido la razón de su ruptura con la actriz.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X