Inicio » Cine »

Filtran escena prohibida que Disney eliminó de “Star Wars VII” por ser “demasiado violenta”

La escena eliminada muestra un ataque de ira de Chewbacca cuando está defendiendo a Rey del villano Unkar Plutt.

Guía de: Cine

El material eliminado de las películas siempre genera curiosidad, y si se trata de “Star Wars”, ni decirlo. A más de un año de su estreno, se ha filtrado una escena de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”, que habría sido quitada del corte final porque Disney la consideró demasiado violenta.

El fragmento, de apenas un minuto, muestra a Rey caminando en el castillo Maz Kanata cuando se encuentra con Unkar Plutt, el comerciante de chatarra que apenas le pagaba cuando ella vivía en el planeta Jakku. Éste pretende obligarla a seguirlo y le quita el arma, tras lo cual aparece Chewbacca a ayudarla.

Luego de que Unkar Plutt lo provocase tocándole el vendaje de una herida, el mítico compañero de Han Solo tiene un ataque de ira y le arranca un brazo al villano.

 

La escena habría sido considerada demasiado violenta para un film que, aún con todo, apunta al público familiar.

Muchos han señalado que la escena es un homenaje a la primera película de la saga, “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza” (1977), cuando Han Solo le recomienda a C-3PO que deje ganar a Chewbacca porque “los droides no le quitan los brazos a la gente cuando pierden”.

Moraleja: no hacer enojar a Chewie. Aquí puedes ver ese momento:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X