Inicio » Cine »

Filtran fotos íntimas de Margot Robbie: Actriz es la nueva víctima de los hackers

La actriz que interpretó a Harley Quinn en "Escuadrón suicida" se suma a la lista de famosas que sufren la filtración de fotos de su intimidad.

Guía de: Cine

La semana pasada se supo de la filtración de fotos íntimas de Anne Hathaway y este fin de semana, una nueva actriz de Hollywood se sumó a la indiscreta lista: Margot Robbie.

El sitio Hot Celebs Home difundió fotos de la actriz con lencería reveladora, en sugerentes poses y compartiendo momentos íntimos junto a su pareja.

margot_robbie

Margot Robbie

Sobre la filtración de imágenes íntimas, Robbie no ha hecho aún declaraciones. Con esta violación de la intimidad, la actriz australiana se suma a una lista de famosas como Emma Watson, Scarlett Johansson, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence que se ven expuestas ante el mundo contra su voluntad.

Margot Robbie saltó a la fama por su papel en “El lobo de Wall Street” (2013)  y alcanzó gran popularidad en 2016 por su trabajo en “Escuadrón Suicida” como Harley Quinn.

La actriz es, a sus 27 años, una de las intérpretes más requeridas del momento. Su carisma en pantalla combinado con su indiscutida belleza se suman a un talento que promete verla en pantalla por varios años más.

Con varios proyectos por venir, incluido un drástico cambio de look para interpretar a la patinadora Tonya Harding y otro para ponerse en la piel de la mismísima reina Isabel I, sin dudas Margot Robbie pronto será noticia por los motivos que ella desea.

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X