Inicio » Cine »

Filtran primera escena de acción de “Matrix 4″ con Neo y Trinity haciendo espectacular salto

Una escena del rodaje de "Matrix 4" muestra a los personajes principales saltando desde un edificio.

Guía de: Cine

Hay muchas razones por las que “Matrix” (1999) marcó un antes y un después en la historia cine: sin duda, las escenas de acción son una de ellas. La cuarta entrega de la saga ya se encuentra en pleno rodaje y, tras filtrarse la primera imagen de Keanu Reeves desde el set de filmación, ahora se ha difundido un video que muestra una espectacular toma de acción.

matrix neo trinity keanu reeves carrie ann moss

En el video se puede ver a Neo y Trinity saltando desde la terraza de un edificio en San Francisco, haciendo los clásicos movimientos voladores que quedaron inmortalizados en la trilogía original.

 

¿Se trata de dobles de acción? Posiblemente, pero no deja de ser un interesante adelanto sobre lo que Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss harán -o simularán hacer- en “Matrix 4″.

Sin embargo, parece que el actor lucirá muy diferente en algunas escenas: Filtran primera imagen de Keanu Reeves en el rodaje de “Matrix 4″: No esperábamos verlo así

Aun en plena filmación, el argumento de la película sigue siendo un misterio. “Matrix 4″ está dirigida por Lana Wachowski, una de las directoras y creadoras originales de la saga, quien se expresó feliz de retomar el universo creado hace dos décadas junto a su hermana Lilly.

“Muchas de las ideas que exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, declaró la directora.

“Matrix 4″ tiene su estreno previsto para mayo de 2021, misma fecha en que se espera que llegue a las salas otro gran título protagonizado por Keanu Reeves: “John Wick 4″.

Lee también: Matrix: La trágica maldición que ha perseguido a la famosa saga de Neo y Trinity

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X